valenciaga Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi88 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Joer , material para parar un tren. Entonces al ralenti debe ir a 900 vueltas? Es que al subirle a 98 le tuve que subir el ralenti, pero ahora esta sobre la linea que va justo antes de las 1000 vueltas. Esta bien asi o deberia subirlo un pelo mas?Es que al soltar gas se muere un poco. Y otra cosa, hay un tornillo que no se para que sirve y se aloja al lado del acelerador. Va metido dentro de un tubo metalico. Esta debajo de lo que marca la flecha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi88 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Nada problema resuelto. Ha sido mirar por ahi y resolver el problemilla Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickycoupe Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 (editado) Valenciaga tu profesor que tenia una enciclopedia de cada motor de cada coche? Y muchas gracias por la documentacion aportada!! P.D. Yo dispongo del manual de la inyeccion KE de Bosh (el generico de todas las marcas, si os puede servir de ayuda?) Editado 4 de Marzo del 2009 por Rickycoupe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Nada problema resuelto. Ha sido mirar por ahi y resolver el problemilla Saludos. y al final que era el tornillo? el del co? Valenciaga tu profesor que tenia una enciclopedia de cada motor de cada coche? Y muchas gracias por la documentacion aportada!! P.D. Yo dispongo del manual de la inyeccion KE de Bosh (el generico de todas las marcas, si os puede servir de ayuda?) Pues si tienen mucha documentacion, esta me acuerdo que me la fotocopio para hacer las pruevas a un motor que abia ally en un caballete, era de un audi 200 , un 5 cilindros 10v turbo 180 cv me parece que da ese, asi que ya me la lleve pa casa. Lo del manual generico por mi no, por que tengo un libro entero de todos los encendidos y todas las injecciones etc... pero igual alguien si le viene bien...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi88 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Simplemente al hacerle el cambio de gasolina 95 a 98 cayó de vueltas y lo único que hice fue subir un poco el tornillo. Esta mañana miré que tal iba. Un 10. Solo tenía una tuberia floja del sistema de refrigeración (la que pasa por el filtro de aceite) . Espero que me pase la ITV. My mayor preocupación son los dichosos gases. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Simplemente al hacerle el cambio de gasolina 95 a 98 cayó de vueltas y lo único que hice fue subir un poco el tornillo. Esta mañana miré que tal iba. Un 10. Solo tenía una tuberia floja del sistema de refrigeración (la que pasa por el filtro de aceite) .Espero que me pase la ITV. My mayor preocupación son los dichosos gases. Saludos. antes de ir a la itv dale un poco de caña para que limpie... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi88 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Eso estoy haciendo. Hace 2 dias nos fuimos de tramo un colega y yo. Unos 10 litros en un par de horitas. Me gusta darle, además suena bien el bicho ¿Los botecitos limpia inyectores me los recomiendas o es tirar el dinero? Bajo mi punto de vista parece que va mas fino el motor, que tiene mas compresión, pero eso es perecedero, se acaba el deposito y desaparece el efecto antes mencionado. Lo digo porque hace una semana mi mecanico(el cual se dejó un manguito del agua sin apretar) puso uno. Malo del todo no será y si se pueden reducir emisiones o lo que sea pues mejor aún. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Eso estoy haciendo. Hace 2 dias nos fuimos de tramo un colega y yo. Unos 10 litros en un par de horitas. Me gusta darle, además suena bien el bicho ¿Los botecitos limpia inyectores me los recomiendas o es tirar el dinero? Bajo mi punto de vista parece que va mas fino el motor, que tiene mas compresión, pero eso es perecedero, se acaba el deposito y desaparece el efecto antes mencionado. Lo digo porque hace una semana mi mecanico(el cual se dejó un manguito del agua sin apretar) puso uno. Malo del todo no será y si se pueden reducir emisiones o lo que sea pues mejor aún. Pues no se hacer algo aran, ahora cuanto no lo se.... a ver si alguien que les aya provado nos da su opinion..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Subo este post para sito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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