Jump to content

Leds de marcha diurna


egacio

Publicaciones recomendadas

Hombre enminente no es, pero pensaba que el multitronic se podria ver a la par que el otro, pero vamos a mi lo que mas prisa me urgel es ver el espacio interior trasero, porque si no va a cambiar mucho del de ahora, pues entonces habria que pensarselo :crying_anim: :unsure::frusty: :crying_anim:

 

Hombre, si lo quieres con Multitronic...¿quieres un Cabrio? :crying_anim:

 

El espacio en las plazas traseras del B8 mejora respecto al tuyo, ten en cuenta que ha crecido bastante. No tardarán en tenerlo en los concesionarios. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre enminente no es, pero pensaba que el multitronic se podria ver a la par que el otro, pero vamos a mi lo que mas prisa me urgel es ver el espacio interior trasero, porque si no va a cambiar mucho del de ahora, pues entonces habria que pensarselo ^_^:innocent: <_< :innocent:

 

Hombre, si lo quieres con Multitronic...¿quieres un Cabrio? ;)

 

El espacio en las plazas traseras del B8 mejora respecto al tuyo, ten en cuenta que ha crecido bastante. No tardarán en tenerlo en los concesionarios. :lol2:

 

Alberto el cabriolet, creo que tiene el mismo problema que el mio, en espacio trasero.

 

Lo dices por el tuyo?........pero el tuyo es diesel multitronic?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto el cabriolet, creo que tiene el mismo problema que el mio, en espacio trasero.

 

Lo dices por el tuyo?........pero el tuyo es diesel multitronic?

 

S2

 

¿Problema de espacio? Le quitas el techo y hasta el cielo mira si tienes espacio. ;)

 

El mio es gasolina multitronic :huh: Era una broma, estoy pensando en cambiarlo pero sé que tu con los km que haces necesitas un diesel. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto el cabriolet, creo que tiene el mismo problema que el mio, en espacio trasero.

 

Lo dices por el tuyo?........pero el tuyo es diesel multitronic?

 

S2

 

¿Problema de espacio? Le quitas el techo y hasta el cielo mira si tienes espacio. :bsh1:

 

El mio es gasolina multitronic :lol2: Era una broma, estoy pensando en cambiarlo pero sé que tu con los km que haces necesitas un diesel. :bsh1:

As dado en el clavo ;):p:lol2: Tambien cabe la posibilidad de poder cogerme el 1.8 TFSI, peero lo hay multitronic?, aunque en consumos no se como andara.

 

Lo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.