FarMike Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Me lo entregaron el 3 de agosto después de dos meses de espera (que gracias a muchos de vosotros se hicieron más cortos y me sirvieron para solucionar dudas). Quise hacer la presentación antes pero o el tiempo me lo impedia, o el trabajo me agobiaba. Ahora, por fin, he podido sacarle algunas fotos algo dignas para mostraroslo. No hay nada nuevo para este foro, porque teneis coches preciosos, pero este es mi pequeño. Empezemos por el exterior: Responder
FarMike Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Y sigamos por el interior: Y datos que ofrece el FIS que me parecen útiles: Temperatura del Aceite: Velocímetro digital: Cantidad de llaves activas: Responder
FarMike Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 (editado) Ya he disfrutado con él 10.500 km en apenas 3 meses y medio. Es una gozada, por ahora no tengo ningún contra que achacarle. El S-tronic una pasada, el DPF no ha dado señales de vida (es decir, no he notado nada ni se ha encendido el testigo en ninguna ocasión), el motor (170 Cv) tira.... bastante . La Concert III funciona bien, los MP3 se leen bien y rápido. Ahora estoy a la espera de tomar la decisión para instalarme el enlace para el Ipod (no se si aparecen los títulos de las canciones en la Concert III como sí que lo hacen los archivos del CD de MP3). No se que más comentaros... simplemente que a principios de junio tomé una de las mejores decisiones de mi vida con este coche y, espero, no arrepentirme de ello (por ahora no lo hago). Saludos y disfrutar con vuestras máquinas!! Editado 16 de Noviembre del 2007 por FarMike Responder
jaimemz Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Me encanta, es precioso que color mas bonito eh que lo disfrutes Responder
Pimpollomania Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Impoluto, que envidia........... Que esa foto de "llaves activas" 2/2 Responder
FarMike Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Que esa foto de "llaves activas" 2/2 No lo se exactamente. El comercial, al entregármelo, tampoco me supo contestar ya que era la primera vez que lo veía. Yo pienso que utilidad para el primer propietario no la tiene (no mucha), pero al realizar la venta del vehículo es útil para que el siguiente propietario sea consciente de que le deben entregar las dos llaves que el coche considera activas. Responder
A3 2.0FSI Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Enorabuena por tu coche xD. Responder
jaimemz Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Impoluto, que envidia........... Que esa foto de "llaves activas" 2/2 que yo sepa el mio tampoco tiene eso, jaja. alomejor es porque solo uso una d las llaves y la otra la tengo guardada y nunca la he usado, ni idea Responder
Yp6 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Muy guapo el coche, eso de la llave en el FIS el mio tampoco lo lleva y eso de la velocidad digital tampoco... porque? Responder
Spider Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Impoluto, que envidia........... Que esa foto de "llaves activas" 2/2 :clap1: que yo sepa el mio tampoco tiene eso, jaja. alomejor es porque solo uso una d las llaves y la otra la tengo guardada y nunca la he usado, ni idea Quiere decir que stas usando la llave nº2, o al meos eso me dijeron a mi... Responder
Yp6 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 A mi el FIS tampco me marca lo de la temperatura de aceite, ni me salen las letras esas abajo de P R N D S, que pasa que el mio es diferente a todos o que? :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 (editado) Precioso! el coche Muy acertado el motor, cambio, color, llantas, S Line y demás equipamiento. Un saludo. Editado 16 de Noviembre del 2007 por NeverMinds Responder
FarMike Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Impoluto, que envidia........... Que esa foto de "llaves activas" 2/2 que yo sepa el mio tampoco tiene eso, jaja. alomejor es porque solo uso una d las llaves y la otra la tengo guardada y nunca la he usado, ni idea Yo no he usado nunca la 2ª llave... pero me aparece. A ver si le echo un vistazo al manual de instrucciones y se explica un poco... Responder
FarMike Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 A mi el FIS tampco me marca lo de la temperatura de aceite, ni me salen las letras esas abajo de P R N D S, que pasa que el mio es diferente a todos o que? :clap1: Supongo que será por la fecha de fabricación. Es posible que hayan ido añadiendo algunas opciones al FIS conforme comercializaban el modelo. La verdad que la temperatura de aceite es útil ya que difiere mucho de la del agua (que marca el cuadro) y te sirve para no "exprimir" demasiado pronto el motor. Yo lo uso a menudo... Y el velocímetro digital... que decir, lo llevo siempre en esa pantalla ya que me cuesta menos de interpretar (sí, soy un perro) que la aguja del velocímetro analógico. Y no marca lo mismo... curioso... Responder
FarMike Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 (editado) Me encanta, es precioso que color mas bonito eh que lo disfrutes Enorabuena por tu coche xD. Muy guapo el coche Precioso! el coche :clap1: Muy acertado el motor, cambio, color, llantas, S Line y demás equipamiento. Un saludo. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... Se agradece un foro ASI con gente ASI... Editado 17 de Noviembre del 2007 por FarMike Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.