KMKZ Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Buenas. He visto que te pone la temperatura del aceite. Que pasos sigues????. Yo lo tengo hace 2 semanas y no he visto nada de eso. Saludos A ver si te comento los pasos bien. Una vez situado en el FIS, le das al botón RESET para ir pasando de pantalla en pantalla hasta llegar a la de Ajustes. Le das a Consultar, y luego a Temperatura Aceite. Si no recuerdo mal es así. De todas formas, luego lo confirmaré. Un saludo Correcto. :ranting2: Responder
ruy Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Que decirte que no te hayan dicho ya ,Enhorabuena por la compra y todo un acierto esas llantas... :clap1: Saludos y que lo disfrutes Responder
xhakar Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 La verdad un coche precioso me encanta ojala hubiera comprado el mio automatico tambien . PD: por cuanto te salio todo lo de la iluminación interior que posiblemente hare un pensamiento Responder
FarMike Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 por cuanto te salio todo lo de la iluminación interior que posiblemente hare un pensamiento :crying_anim: Te escribo la factura: Luz interior............................ 74, 65 M.O. Montar/Desmontar............ 9,80 Base Imponible...................... 84,45 IVA 16%................................ 13,51 Total: 97,96 € Responder
xhakar Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Muchas gracias Responder
elbrutux Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Hola FarMike, siendo tu coche rojo misano, has pensado en poner unas pizas de frenos rojas? A mi me gustaría ponerselas, pero no encuentro nada asequible, y eso de pintarlas, pues como que no. Un saludo Responder
FarMike Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Hacía tiempo que iba detrás de este interruptor después de ver cómo quedaba a muuuchos de vosotros. Así que conseguí una buena oferta por eBay (creo, por 36 €) y ayer lo instalé (no me imaginé que fuera tan fácil :crying_anim: ). Ahora falta que me ponga con la placa de la guantera... que se me resiste!!! Un saludo!! PD: Como muchos dicen por ahí... ASI es una perdición!!! Responder
FarMike Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Última modificación (ya veremos si hay más... jajajaja) Podéis ver más imágenes en el siguiente enlace: Cambio bombilla DLR Responder
RubnxuA3 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Precioso el rojo misano. Lo tenes cuco cuco, eso tiene que durar eh! Me vuelve loco como queda la insignia s-line en la parrila delantera, ufss!!! Salu2 artista y a disfrutarlo!! Responder
FarMike Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Precioso el rojo misano. Lo tenes cuco cuco, eso tiene que durar eh!Me vuelve loco como queda la insignia s-line en la parrila delantera, ufss!!! Salu2 artista y a disfrutarlo!! Durar... ya me encargo de mimarlo en exceso!!! Espero que me corresponda jejeje. La insignia... queda muy bien (una lástima que en el restyling no la lleve), yo la cambié la original S-Line por ésta de DTM. Muchas gracias por los comentarios!!! Un saludo! Responder
FarMike Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) Otra de bombillas... esta vez ha sido el cambio de las de posición (que tienen un tono más amarillento) por unas MTEC que dan luz más blanca. En esta foto (sólo con las de posición encendidas), se puede apreciar el cambio. Editado 9 de Febrero del 2009 por FarMike Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.