kaisseer Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Resulta que el otro dia cerraba con el mado el a4 b6 avant y me di cuenta que los warning no se encendian, normalmente se encienden 1 vez al cerrrar y 2 veces al abrir, y al revisar el coche vi que tenia 1 puerta mal cerrada, al cerrarla bien los warning se encendieron al darle al mando cerrar, volvi a hacer la prueba dejando una puerta mal cerrada y efectivamente no se encendieron.Alguien me puede confirmar que eso pasa y es un avisador si hay alguna puerta mal cerrada cuando cerramos el coche. Saludos Responder
jocri Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 tengo entendido que así es, es como un aviso de que no esta completamente cerrado. Responder
Droso Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 En efecto, si hay alguna puerta mal cerrada no se ilumina nada avisándote de ello... si todo esta bien cerrado lanza dos luces. En mi B7 siempre fue así. Saludos! Responder
kaisseer Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Pensaba que no se habia comentado nunca, por lo que veo alguien ya se habia dado cuenta, pues entonces nada, lo he comentado porque nunca lo habia leido y pensaba que era nuevo, ya me extrañaba a mi que hubiese pasado por alto a los cracks. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.