Javito_A3 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 Hola, necesito ayuda, creo que este es el subforo mas adecuado sino decirmelo. Ante un proximo cambio de llantas en un A3 8P de 2007, las llantas que mas me gustan solo las encuentro en 5x114 cuando las del A3 son en 5x112 y me recomiendan este tipo de tornilleria para corregir la diferencia, la tornilleria basculante. Mi pregunta es ¿compromete este tipo de tornilleria en algo la fiabilidad de mi coche, la recomendais?. Decirme algo pronto, gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito_A3 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 Nadie sabe nada?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 que es tornillería basculante?.... o pon fotos y nos ilustramos. que llantas le quieres poner? Hay llantas que vienen preparadas para distinto anclaje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito_A3 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 No tengo fotos, me han dicho que la tornilleria basculate es aquella que corrige la diferencia entre 112 y 114 que hay entre mi anclage y el de la llanta, sirve para eso para poner llantas de anclages diferentes. Las llantas son estas http://www.tenzoracingsports.com/roadwheels/gf7/index.html son las Tenzo R GF7, Hiper Black. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 Hola, alguien sabra algo porfavor necesito la informacion cuanto antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.