mensur Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Pos eso, que hoy iba circulando en dirección a Torroles por la salida de Málaga, la avda de velazquez y se me coloco delante una plataforma que llevaba encima un HUMMER, matriculado recientemente, .... IM-PRE-SIO-NAN-TE, es un monstruo, llevaba al camión plataforma completamente hundido, y la cantidad de hierros y artilugios que tiene el bicho por abajo es de asustarse, lo he llevado delante un buen rato y lo he visto bien, conducir eso tiene que ser una buena experiencia. Me pregunto cuanto valdra semejante tanque, Saludetes.- Responder
Xingular Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 demasiado caro para lo que es y el contenido tecnologico que tiene... Responder
bas2800 Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Yo vi uno una vez rodando por la N-II a la altura de torrejon de ardoz y madre de dios.....No cabia en el carril casi. Era una salvajada....no te imaginas ke es tan grande hasta ke lo ves.... Salu2 Responder
lopa2003 Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 (editado) Pues aqui en EEUU, se vende a partir de $100,000 ...y como dice Xingular, demasiado caro para lo que es. B) Saludos desde EEUU Una foto del año pasado durante mi previa estancia en EEUU que ya puse hace tiempo: Editado 11 de Abril del 2004 por lopa2003 Responder
Sirap Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 ¿Puede ser este? :blink: Responder
Xingular Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 hay que ver que burrada... casi como el autobus de ancho y alto. :blink: Responder
lopa2003 Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Este es el H2, pensé que mensur hablaba del H1 El H2 es aún peor a nivel tecnológico...si me lo regalan, lo vendo y me compro un Audi :blink: Responder
Sirap Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Este está sacado de una KDD que han hecho en Málaga los de ForoCoches este fin de semana. Responder
Robre Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Yo he visto uno hoy en la autopista Lérida-Zaragoza, era como el de la foto con el autobus, pero tenia como 6 faros en el techo. Por cierto con matricula roja. Responder
Mr.Otero Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 (editado) Pues si... valla bestiada de coche... vamos coche, trolebus, todoterreno, mounstro del asfalto de la tierra en general!!!!!! :o :o Pues el bicho cuesta segun versiones "desde" 89.000 euros vi en un articulo de internet asta los 100.000 o mas euros. Aki os pongo las caracteristicas tecnicas del cacho bicho!!!! Motor Nº de cilindros: Ocho en V Cilindrada: 5,964 cc (6.0 l). Alimentación: Inyección electrónica secuencial. Distribución: Un árbol de levas y 2 válvulas por cilindro. Compresión: 9.4:1 Potencia máxima: 316 HP a 5,200 rpm Par máximo: 360 lb-pie a 4,000 rpm Transmisión Tracción: Integral. Caja: Automática de 4 velocidades. Bastidor Susp. Delantera: Brazos independientes Susp. Trasera: Miltilink variable de 5 brazos Frenos delanteros: Discos ventilados Frenos traseros: Discos sólidos Neumáticos: 315/70 R17 todoterreno Carrocería Tipo: SUV 5 puertas Nº de plazas: 5 Lar x anch x alt: 311.9 x 206 x 197 cm Peso oficial: 2,900 kg Tanque de gasolina: 121 l. Despues de esto me quedo con lo de 2900 kg!!!! y 121 litros de combustible que daba una autonomia media segun el reportaje de 500 kms!!! asi que una media de onsumo de... 24,2 litros a los 100 km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! imaginate si le das caña!!!!!!!!!!!!! consumo de 30 litros!!!!!!!!!!!!! dios... :o Bueno saludos a todos! P.D.: Yo veo este coche detras mia en la carretera... y me giño q te cagas... imaginate si lo lleva alguien cabreado y le da por pasarte por encima... Editado 11 de Abril del 2004 por Mr.Otero Responder
Vincent Vega Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Jeje. Yo en Nueva York vi uno transformado en limusina que por lo menos medía 12 metros de largo. Se paró delante mío y de dentro salieron unas 15 tías rubias espectaculares. ¡Qué feliz que fui ante aquella escena, coches y chicas todo de golpe! Responder
Climber Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Si tuviera un motor diesel en vez de gasolina, venderían más. A mí me gusta, y si pudiera, no dudaba en pillarlo, es espectacular!! He visto ya varios (amarillo, negro y verde) aunque todos parados o repostando La foto de la autopista es impresionante!! Os habéis fijado que está casi a la "altura" del bus?? Responder
Xingular Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Para mi es un vehículo militar. Una caja de zapataos gigante sobreelevada y con ruedas grandes. Con un motor robusto y que te puede sacar de algun apuro (filosofia militar, barato de mantener y robusto). Pertenece al campo de los vehículos militares de transporte, asi que de tecnología y soluciones: 0 patatero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.