manex-potxolo Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 (editado) Hola: Quiero que observéis el coche que se vende en el anuncio(pongo enlace). Yo observo 2 errores: 1-Dice que lleva multitronic,y se ve con claridad en la foto que es manual 6 marchas. 2-Dice que lleva llantas de 19" pues yo creo que lleva de 17" (las opcionales originales de 16 radios/palos). Quiero pensar que es un despiste o sino desconoce su vehículo. ¿Qué opináis? Un saludo.pincha aquí para verlo P.D.:Si el propietario es de este foro,ruego no se enfade,y corrija los fallos para facilitar la venta Editado 16 de Noviembre del 2007 por manex-potxolo Responder
jjmp Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 yo de momento veo otro fallo mas, que dice que tiene techo solar y no se le ve por ningun lado, ademas yo de frontales no entiendo mucho pero creo que no es un s-line como dice. vamos que mosquea un poco. Responder
COTE Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Tiene toda la pinta de ser una estafa... Las páginas de venta de vehiculos estan llenas de anuncios parecidos a éste. Responder
prumares Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 De despiste nada... Este tiene más morro que el propio coche... Y seguro que alguno va y traga como un bendito... Lástima no conocerle para insultarle un poquito... Responder
manex-potxolo Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 yo de momento veo otro fallo mas, que dice que tiene techo solar y no se le ve por ningun lado, ademas yo de frontales no entiendo mucho pero creo que no es un s-line como dice.vamos que mosquea un poco. Totalmente de acuerdo.No techo,no s-line.Yo creo que con s-line trae llanta de 18" aparte de los demás detalles. Si me dieron ganas de llamarle y decirle 4 cosas pero me dije:No te precipites y consúltalo en el foro. Un saludo. Responder
CUEVASS6 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 La verdad es que esto huele un poco................... :ranting2: Responder
manex-potxolo Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Aquí os pongo otra posible estafa. Un A6 versión USA. Un saludo. PINCHA AQUÍ,PARA VERLO. Responder
jjmp Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Aquí os pongo otra posible estafa.Un A6 versión USA. Un saludo. PINCHA AQUÍ,PARA VERLO. `por ese precio me pones 4 o 5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.