FRANK80QUATTRO Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Buenas, Hoy me ha dado por fijarme que en el cuadro de luces de mi audi 80 1.8 quattro, sólo se enciendes las 2 de arriba que marcan temperatura y frenos, y en el cuadro central la de la batería y el ABS, no tiene testigo de check control???? tengo alguna mas fundida????? Responder
Karlos80 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Aceite,freno de mano.... Responder
FRANK80QUATTRO Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Aceite,freno de mano.... La del aceite tengui.........la del freno de mano no, pero esa ya sabia que estaba fundida, no lleva luz de check control????? Os comento........llevo el motor 1.8 quattro de 8v 112cv como todos sabeis , y me hace un consumo sin pisarle de 9 litros haciendo el 90% de conducción por carretera, y ando mosqueado por si el anterior propietario le sacó la bombilla para camuflar un problema digamos de caudalimetro por ejemplo.....si estoi diciendo alguna tonteria decidmelo, no me dejeis así.. B) Responder
Churro26 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Tu caudalimetro es mecanico como el mio asi que no te va a marcar nada, gasta porque es gaston y con traccion integral aun mas gaston. A mi viendo los consumos del bmw serie 1 en ciudad se me han quitado los complejos (el 1,6 116 cv), el mio solo gasta un litro mas. Responder
FRANK80QUATTRO Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Tu caudalimetro es mecanico como el mio asi que no te va a marcar nada, gasta porque es gaston y con traccion integral aun mas gaston. A mi viendo los consumos del bmw serie 1 en ciudad se me han quitado los complejos (el 1,6 116 cv), el mio solo gasta un litro mas. Gracias por la info!! Mi coche parece la historia interminable, ahora se me han seccionado los cables que pasan por el porton del maletero que alimentan la luz de marcha atras y antinieblas.....jod**........bueno aun me quedan las luces de freno!!! (que no es poco) Responder
Churro26 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Oye, tu mismo, a los demas les llega una letra todos los meses durante ocho años... ...las averias no son ilimitadas, aprende un poco de mecanica, muchas cosas las puedes hacer tu mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.