NeverMinds Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 (editado) Uno de los videos de Audi que más me ha gustado últimamente con esa música también. Un saludo mutil! Editado 17 de Noviembre del 2007 por NeverMinds Responder
aran Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Uno de los videos de Audi que más me ha gustado últimamente con esa música también. Un saludo mutil! Hola niiiiiiño. Hoy he hecho "esqui - clio cup". Que pasada. Ya te contaré, ya..... Responder
NeverMinds Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Uno de los videos de Audi que más me ha gustado últimamente con esa música también. Un saludo mutil! Hola niiiiiiño. Hoy he hecho "esqui - clio cup". Que pasada. Ya te contaré, ya..... "Esquí - Clio Cup"? Intrigado me dejas! Responder
aran Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 [quote name='NeverMinds' post='1576172' date='17 11 Hola niiiiiiño. Hoy he hecho "esqui - clio cup". Que pasada. Ya te contaré, ya..... "Esquí - Clio Cup"? Intrigado me dejas! Pista a 1 grado. Temperatura ambiente a 0 grados. ¿Me vas siguiendo ?? Continuará...... Responder
NeverMinds Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 [quote name='NeverMinds' post='1576172' date='17 11 Hola niiiiiiño. Hoy he hecho "esqui - clio cup". Que pasada. Ya te contaré, ya..... "Esquí - Clio Cup"? Intrigado me dejas! Pista a 1 grado. Temperatura ambiente a 0 grados. ¿Me vas siguiendo ?? Continuará...... Te sigo te sigo, espero que el Clio no haya hecho ninguna incursión fuera de la pista...... PD: Si tienes video del esquí pasamelo o ya miro a ver si lo has colgado Responder
Xan Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 aqui se ve más claro como lo fabrican http://www.kabeleins.de/auto/videos/sonstiges/artikel/11032/ Responder
BENITEZ Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 yo estoy muy bien en sevilla pero no hara falta alguien en la fabrica Responder
aran Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 PD: Si tienes video del esquí pasamelo o ya miro a ver si lo has colgado No, no he hecho videos hoy....... Responder
NeverMinds Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 PD: Si tienes video del esquí pasamelo o ya miro a ver si lo has colgado No, no he hecho videos hoy....... Pasate por el general que he colgado un video de un fittipaldi paseando junto a unos Porsche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.