vergastroka Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Buenas Buenas. Quisiera saber si alguin me podria detallar si es que los nuevs ipod´s classics son compatible con el adaptador de fabrica de un audi A3 2007 con radio symphony. Gracias Responder
Big_FiC Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Pues a mi también me interesa saber si funcionan las nuevas ipod (no solo la classic, sino también la nueva nano) con los adaptadores originales de Audi. A ver si alguien ha hecho la prueba... Responder
rillescas Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 sabeis de algun nuevo interface para mostrar la informacion del los nuevos ipod en el rns-e... saludos Responder
DBJweb Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Hola! yo tengo un iPod Classic de 160 Gb y lo he probado en el coche de un amigo, un S8 del 2007. Funciana correctamente. El tiene un iPod Nano de los nuevos de 4Gb y sin problemas tb. Responder
rillescas Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 eso quiere decir que te permite navegar por las carpetas y de muestra titulo y autor...?? Responder
phasel Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 eso quiere decir que te permite navegar por las carpetas y de muestra titulo y autor...?? Hola, yo también tengo el nano de 8 GB en un A4 B7 de enero. Funciona, pero ni muestra los títulos ni deja navegar. Pero eso en ningún modelo. Todos funcionan como un cargador de CD's. Las primeras 5 listas de reproducción (que yo haya visto en orden alfabetico, así que cree la 1, 2, 3, 4, y 5) son CD1-5 y el CD6 es una manera de representar toda la música (que está bien para una sesión aleatoria por ejemplo). Espero que sea de ayuda, Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.