Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me explico, yo kiero q toda la botonera esté al lado del pomo pq keda genial. Mi pregunta es: hay q pillarse el navegador para q los botones esten ahi? o con la concert o la symphony tb estan ahi? Es q en algunos sitios me han dicho q necesito el navegador y en otros me han dicho q no.

A ver si alguien puede aclararme la duda

Gracias

Publicado
Me explico, yo kiero q toda la botonera esté al lado del pomo pq keda genial. Mi pregunta es: hay q pillarse el navegador para q los botones esten ahi? o con la concert o la symphony tb estan ahi? Es q en algunos sitios me han dicho q necesito el navegador y en otros me han dicho q no.

A ver si alguien puede aclararme la duda

Gracias

Para que los botones o controles MMI estén alrededor de la palanca de cambios es necesario tener el MMI DVD o CD.

Sino están alrededor del alojamiento de la radio.

Un saludo.

Publicado

Es necesario tener navegador para que los mandos esten alojados juntos a la palanca de cambio. Pero asegurate si el coche que quieres no es automatico, osea es manual; ami me dejaron un fin de semana un 3.0 tdi y me parecio un poco incomodo el boton grande del MMI, por que continuamente al cambiar, le vas dando sin querer ,apretandolo hacia abajo y te va cambiando la funcion programada(puede que sea torpeza mia o falta de costumbre) . Siquieres un automatico como es mi caso creo que esteticamente es mucho mas lucido

Publicado
Es necesario tener navegador para que los mandos esten alojados juntos a la palanca de cambio. Pero asegurate si el coche que quieres no es automatico, osea es manual; ami me dejaron un fin de semana un 3.0 tdi y me parecio un poco incomodo el boton grande del MMI, por que continuamente al cambiar, le vas dando sin querer ,apretandolo hacia abajo y te va cambiando la funcion programada(puede que sea torpeza mia o falta de costumbre) . Siquieres un automatico como es mi caso creo que esteticamente es mucho mas lucido

:cfsd1: Si llevas el reposabrazos bajado es imposible darte con ningún botón, hablo del cambio manual, y subido tres cuartos de lo mismo.

Para darte con algún botón tendrías que cambiar cogiendo la palanca muy abajo porque sino no me lo explico :lol2:

Un saludo.

Publicado

Yo tengo el navegador con el ekipo Bang & Olufsen y llevo la rueda del MMi y la botonera al lado del cambio manual y como dicen es imposible tocar la rueda con el apoyabrazos bajado a mi me parece casi más comodo k los mandos del volante incluso!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.