pagka Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 http://www.motorcanario.com/deportivas/index.asp?id=10180 Qué bonito!!! al menos, sin ser innovador, es aire fresco en el mundillo. Responder
bonzhai Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 meeee encanta ese coche Responder
pagka Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Prueba de choque http://es.youtube.com/watch?v=dPO-KfJs7ao Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Me chifla ese coche. M lo imagino en casa para usarlo a diario entre la parienta y yo mientras el golf y el audi están bien guardaditos. :ranting2: Responder
albernunez Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Se veía venir... es una preciosidad. Se van a vender como churros :ranting2: Responder
Asturiano Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Mola mucho la verdad Pero cuando acabo el video me salio otro video de embargo?¿ http://es.youtube.com/watch?v=5c7hLBNq3zI&NR=1 :ranting2: Responder
NeverMinds Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Me chifla ese coche. M lo imagino en casa para usarlo a diario entre la parienta y yo mientras el golf y el audi están bien guardaditos. Yo para el próximo año lo pillaré en blanquito :ranting2: Responder
RDA Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 A mí también me encanta el 500. Creo que le va a hacer mucho daño al Mini. Tengo ganas de verlo por la calle. Responder
xacobeo Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 felicidades a fiat por este modelo. me gusta. Responder
GringoSB Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Lo acabo de ver en la calle, en negro y equipadillo, y es precioso Me ha encantado, coqueto Responder
pableras Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Lo acabo de ver en la calle, en negro y equipadillo, y es precioso Me ha encantado, coqueto iba un chico muy alto en el? saludos Responder
sanchi Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pues éste fin de semana lo he visto y es muy bonito, ademas de llamativo!! Seguro que le va ha hacer daño al mini S2 Responder
pagka Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pues éste fin de semana lo he visto y es muy bonito, ademas de llamativo!! Seguro que le va ha hacer daño al mini S2 Sí está chulo sí....qué te voy a decir yo Responder
GringoSB Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Lo acabo de ver en la calle, en negro y equipadillo, y es precioso :ranting2: Me ha encantado, coqueto iba un chico muy alto en el? saludos No, estaba aparcado, en un garaje en Eibar. Las plazas de atras, para los pini-pon :crying_anim: , pero eso ya se sabe a la hora de comprar este coche Responder
pableras Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Lo acabo de ver en la calle, en negro y equipadillo, y es precioso Me ha encantado, coqueto iba un chico muy alto en el? saludos No, estaba aparcado, en un garaje en Eibar. Las plazas de atras, para los pini-pon , pero eso ya se sabe a la hora de comprar este coche conozco a un chico con uno negro (futuro profesor de fiat) por eso te comentaba si era el! un saludete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.