diemir Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Hola buenas a tod@s: Alguno sabe donde puedo comprar unos porta skies (vamos lo que se fija al coche) para mi A4 (B6). ¿Cómo se engancha al coche? Por que no tiene más que un agujero en la parte interna del marco de la puerta. Saludo y gracias. Responder
FRANETEFIX Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Tienes que adquirir el conjunto de dos barras transversales que van incrustadas en esos orificios y específicas para cierre y sujeción de las tablas. Yo me decanté por los soportes magnéticos, más rápido de montar y desmontar. saludos. Responder
Ruben4rs Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 podeias poner fotos , muxas gracias Responder
diemir Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Gracias. Si que podrías poner unas fotillos del detalle del anclaje de las barras. La cosa es que compré un kit y no me daba confianza cómo quedaba sujeto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.