jocri Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 (editado) factoria audi a todos aquellos que esten esperando que les entregen su audi, decirles que lean este artículo ya que puede que su audi se retrase un poco.- saludos Editado 16 de Noviembre del 2007 por jocri Responder
pocholo00 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 factoria audi a todos aquellos que esten esperando que les entregen su audi, decirles que lean este artículo ya que puede que su audi se retrase un poco.- saludos PARECE SER QUE SON LOS A3. LOS A4 NO NO? Responder
jocri Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 pues sí, leyendo bien la noticia parece que se refiere a los a3, pero en otras noticias solo menciona la factoría Audi sin citar modelos concretos, lo último que he leido es que posilemente el lunes se solucione el problema si llegan a acuerdo. paro maquinistas Responder
jocri Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 (editado) eso Editado 17 de Noviembre del 2007 por jocri Responder
ismacom Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Eso les pasa por ir con poco márgen de stock. En mi fábrica pasa lo mismo, buscan por todos los medios de reducir el stockaje, de hacer lo que se les pide en el momento que se les pide. Y claro, con algún fallo como éste, o como otros muchos que podemos tener, al final algunas piezas toca mandarlas deprisa y corriendo por avión o furgoneta en vez de en barco o avión respectivamente, ocasionando pérdidas cuantiosas para la marca. Esperemos que se solucione pronto todo este asunto por su bien, y por el de los clientes que estén esperando esos coches que van a retrasarse. Un saludo! Responder
leo7671 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 ASI funciona el JUS IN TIME del grupo VAG nosotros hemos montado las puertas de los polos sin los tapizados de las puertas por lo mismo Responder
mutix Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Estimados amigos, estoy esperando que salga mi a4 avant quattro 2.0 170 cv de Ingolstadt en Alemania, me han confirmado que está ya fabricado y esperando transporte, si sabeis mas sobre los retrasos os lo agradeceria me lo comentaraís Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.