ismacom Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Precioso, me encanta cómo a quedado! Responder
manct Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Danos detalles prestacionales del paso de una 205/55R16 a una 225/45R17.Que le has notado al TDI 130? CONSUMO: Aun es pronto para decirlo pues a penas llevo 48h con esas ruedas. Lo que he comprobado hasta ahora es que se mantiene invariable. RUMUROSIDAD: exactamente la misma. ESTABILIDAD EN GIROS: El tema es que al ponerle S-Line se me ha abierto el cielo y noto una diferencia brutal. Entonces no sé que parte se debe a las ruedas y qué parte a la suspensión. CONFORT: sorprendente mejor que antes. No me gustaban ni las inclinaciones ni los botes exagerados que pegaba con la otra suspensión. AGARRE: Muy bueno. He estado probando hoy giros cerrados en una explanada (un parquing de caminiones enorme y desierto hoy domingo) haciendolos con y sin ESP. El coche ni chilla ni derrapa, ni hace amago de nada. ERROR VELOCÍMETRO: Ha disminuido muy poco. Yo diria que como el tamaño es prácticamente equivalente se me ha quedado aprox. igual. Con estas ruedas el velocímetro me sigue marcando 4 km/h más de la velocidad real. Es decir si voy a 120km/h en realidad voy a 116km/h (medida con GPS que se supone fiable en rectas en >99,99%) Responder
danicosta Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 me puedes decir lo k te a costado el tema de la suspension ya montada???gracias Responder
quattroruedas Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Este modelo de llantas al A4 le quedan mejor en 17" que en 18"-19" etc.. Todo un acierto, te ha quedado guapísimo Responder
manct Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 me puedes decir lo k te a costado el tema de la suspension ya montada???gracias Suspension S-Line (incluido montaje): 780 € + IVA Responder
danicosta Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 montado en el conce??? o en taller particular gracias Responder
manct Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 En taller/concesionario audi-wolsvagen Responder
amando Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Enhorabuena, te ha quedado genial!! nunca pense que quedasen tan bien las rs6 en 17. De todos modos a mi me da que a los de color negro le quedan mejor. El mio es color plata y creo que le quedaran mejor las 18". Responder
amando Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Por cierto son replicas o no? En la foto se ven realmente bien hechas. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 La llantas en mi opinión las perfectas para el B6 negro Cada día me gustan mas los B6. S2 Responder
CHARLY® Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Felicidades manct el coche esta precioso S2 Responder
manct Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Sí, sí... son réplicas. Aun así la broma sale cara Pero en fin... doy por bueno el precio porque para mí es como estrenar coche. Cuando lo veo parece otro. Responder
jals Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 A eso se le llama un cambio con CLASE, sí señor!!! Me lo pido pa los reyes... ENHORABUENA!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.