drackni Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Lo de la suspension estoy mirando de ponerle la propia de la casa (magnetic raider), la he probado en circuito y va de cine , ahora me arrepiento de no haberla pedido, en caso que no se pueda le pondre la kw variante 2.Proxima evoluccion: diverter y downpipe, en esta ultima es donde mas capado esta el motor, con la admision casi no se gana nada y vale un paston. Por cierto drackni, sabes donde se puede conseguir la downpipe de ATP en España? Upsolute creo que la puede conseguir!! sino es con ellos, asi de forma directa, no se con quien!! pero yo creo mas interesante montar el escape entero por un poco mas de dinero, que ya llevan la down pipe incluida!!! Yo he mirado el de milteck con 4 salidas (2 a cada lado) que asi ademas mejoro la estetica!! Responder
drackni Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Como os he dicho a partir de aquí, todo alegrias!! El coche es una maravilla, fino fino, mi ex Golf V R32, parece un coche mucho más barato y mal acabdo en todos los aspectos al lado del TT y eso que es lo maximo dentro de los Golf!!! Y ademas!! Como se nota el turbo!! Vaya diferencia con el R32 en todo!! Y os aseguro que aún estando en rodaje y no haber pasado de unas 4.500 rev, el TT tfsi camina más que un R32, pero no solo es cosa de motor, sino que lo encuentro mucho más estable y mejor frenada que el Golf y enlazas las curvas de los puertos de montaña que da miedo, se nota una ligereza en el TT brutal! Parece que el coche es una pluma deslizandose entre curva y curva, sin inercias y girando muy plano!! El R32 es un muerto... Yo lo que recomiendo a la gente, es que se monte unas buienas suspensiones y frenos, casi antes que la repro!! yo con el mio, que es el Sline, o sea, de los mas duritos y para mi gusto es bastante barca y blando!! asi que no me quiero imaginar como son los que llevan suspension normal, y lo mismo pasa con los frenos, a la que empiezas a abusar, se quedan cortos y mas con una repro!! Yo ahora estoy mirando los Kw variante 3, ya que Bilstein aun no hace los PSS9, y creo que con esto mejorara bastante!!! en que quedamos? haber, asi resumidito!!! El primer comentario es justo despues de estrenar el Tt y me mantengo en ello, el TT es mucho mas estable y mejor frenada que mi Ex Golf V R32, eso sin dudarlo, dejando a parte el motor, que es una bomba y mas reprogramado! Lo que pasa, es que cuando te haces al coche y acabs el rodaje y dices, oi es la buena, te das cuenta que haciendo puertos de montaña al limite, las suspensiones se quedan cortas... pero es que esto ya le pasaba hasta al RS4 B5 que tenia....!! todos los coches de seie buscan un compromiso, pero si tu quieres algo muy radical, casi todos los coches de origen te decepcionaran y eso es lo que me pasa, pero quede claro que si ahora el TT me parece blando, el R32 era bastante peor!! almenos en el Golf V, el r32 IV era de los mejores coches que he tenido en cuanto a estabilidad de serie se refiere, en el Golf V, lo han aburguesado mucho!! En cuanto a las suspensiones, yo tambien he probado la magnetic ride, en un TT 3.2 y la verdad no es lo que yo quiero!! a mji me van las suspensiones rompe espaldas, muy muy duras y a aras de suelo!!! y el magnetic no es nada de eso! por eso siempre me inclino en los Kw o los Bisltein al maximo de dureza y unos cunatos centimetros menos de altura, aunque en el TT mucho no creo qu elo pueda bajar, pq destrozaria lois bajos del coche, pero 2,5-3 cm yo creo que si!!! de todos modos ya os contare, cuando le ponga las suspensiones y el escape con la repro mas agresiva!! saludos Responder
Javilette Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 jod** me he puesto hasta nervioso leyendo esto. bueno pos decidido se lo voy ha hacer ya que me recomendais soy de zoan de cordoba a donde me dirijo y otra cosas es bueno ponerle la valvula de descarga antes y despues de la repro. Responder
Viann Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 haber, asi resumidito!!! El primer comentario es justo despues de estrenar el Tt y me mantengo en ello, el TT es mucho mas estable y mejor frenada que mi Ex Golf V R32, eso sin dudarlo, dejando a parte el motor, que es una bomba y mas reprogramado!Lo que pasa, es que cuando te haces al coche y acabs el rodaje y dices, oi es la buena, te das cuenta que haciendo puertos de montaña al limite, las suspensiones se quedan cortas... pero es que esto ya le pasaba hasta al RS4 B5 que tenia....!! todos los coches de seie buscan un compromiso, pero si tu quieres algo muy radical, casi todos los coches de origen te decepcionaran y eso es lo que me pasa, pero quede claro que si ahora el TT me parece blando, el R32 era bastante peor!! almenos en el Golf V, el r32 IV era de los mejores coches que he tenido en cuanto a estabilidad de serie se refiere, en el Golf V, lo han aburguesado mucho!! ponos fotos de todos esos bichos!! Responder
INDECO Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Segun el representante de Upsolute en Malaga, el coche se quedaria entre 245cv-250cv (en banco algo mas). Ya mismito voy a hacer la repro y os contare ya que llevo 10.000kms y creo que si le hago la repro notare mucho el cambio al estar acostumbrado a como viene de casa que por cierto es la caña... Responder
VG-TT Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Segun el representante de Upsolute en Malaga, el coche se quedaria entre 245cv-250cv (en banco algo mas). Ya mismito voy a hacer la repro y os contare ya que llevo 10.000kms y creo que si le hago la repro notare mucho el cambio al estar acostumbrado a como viene de casa que por cierto es la caña... Pues si ya has visto la grafica y te convence pues adelante, cuando puedas probarlo contra uno de serie ya contaras las diferencias, tambien hazle unos logs de presion para ver como te quedo, y mejor hacerle unos antes y otros despues con la repro, asi los podemos comparar para ver cual es la mejor repro. Saludos Responder
zrisics Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Buff!! estoy que me muero de ganas de hacerla, entonces según vosotros de qué casa me tengo que fiar más? Responder
zrisics Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 (editado) Hoy en el gimnasio hablando con un amigo de repros me ha escuchado otro chico que resulta que su hermano trabaja en Audi y me ha dicho que según su hermano lo mejor es pedir un chip de potenciación en Audi que las repros en otras cosas están totalmente desaconsejadas ya que puede dar problemas. Se está quedando conmigo no?? porque no me creo nada de nada, vosotros sabéis algo al respecto?. Por cierto también me ha hablado de un motor 2.0 TDI de 204 cv que montará el TT , la verdad es que cada vez parece más en serio eso del TTDI Editado 24 de Noviembre del 2007 por zrisics Responder
mula007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 haber, según mi humilde opinión, para que tantos cv?????? no vais sobraos con 200 cv???? solamente hablais de las ventajas, pero y los inconvenientes??? Perdida de garantía etc etc..... Responder
INDECO Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 dime inconvenientes.....!!! no se pierde garantia si es el unico inconveniente que ves. te lo reprograman y te dan un cd con la configuracion original, cualkier cosas q le pase al coche, le vuelves a poner la original y listo, no a pasado nada. tngo un colega con un A3 2.0TD q lo reprogramo en plan exagerao y se le jodio el turbo, izo lo q te comento y la audi le repuso el turbo como garantia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.