JAVIREX Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 El Ministerio de Industria ya tenía una página web en la que informaba sobre los precios de las gasolinas a lo largo de la geografía española, pero ahora la ha actualizado para incluir algunas funcionalidades nuevas. Por ejemplo, podemos ver el precio de la gasolina en distintas trayectorias, lo que podría ayudar a los transportistas a planificar la ruta para minimizar costes. También es posible acceder a la información a través del teléfono móvil, en la dirección http://www.mityc.es/movil. Por mi parte, he echado un ojo a las gasolineras cercanas y veo que puedo ahorrar 3 céntimos aproximadamente en un repostaje de 30 euros. Esto sí es libre competencia. Dejando a un lado mi pesimismo local, confío en que a muchos les pueda ser útil la nueva web. E N L A C E Responder
pabloV6 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 La mas barata que he visto 1 € 50 litros en Venezuela pero 95 octanos, no hay mas. Responder
Wintermute Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Viendo las diferencias tan mínimas, creo que no compensa salirse de ruta y recorrer más kilómetros o pérdida de tiempo para ir a respotar a un sitio u otro, vamos.. :ranting2: Responder
Asturiano Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 La mas barata en mi ciudad es, segun esta web ,la de Alcampo ,la cual probe con mi anterior coche y no paraba de darme tirones ,que por cierto se quitaron al repostar en otra gasolinera,resumiendo no todo lo barato es igual de bueno :ranting2: Responder
Dani 2.0 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Gibraltar!!!! :ranting2: Responder
A3 2.0FSI Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 vaya , esta intresante la web pero para mejor el precio tengo que repostar a cosa de 30km de mi casa asi que por el ahorro que supone no se si compensa... Responder
SenecaTT Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Yo en eso no me complico mucho...nunca entendere a la gente que se recorre medio barrio para hacer la compra y ahorrarse 7cnt en la cesta...yo voy a la gasolinara mas cercana a mi casa que ademas es Cepsa,cuando no estoy en casa,paro en la primera conocida que veo,Repsol,BP,Cepsa,etc...no me complico la vida ni me caliento el tarro por 3cnt. Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 En la más barata de mi ciudad no reposto yo ni de coña. El precio barato no significa que sea combustible de calidad. Responder
galiza Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 pero haber no son todas las put** gasolinas y gasoil iguales.......la diferencia es que le pueden mezclar agua, cosa que si viene alguna inspección se le cae el pelo a alcampo o eroski o quien sea....otra cosa es que yo por ejemplo no echo en alguna gasolinera porque son muy viejas, con los depositos muy viejos y por lo que dice el refranero popular (vamos que se escuchan comentarios) que son depósitos viejos que filtran agua y la de dios....dudo mucho que hagan 2 tipos de gasoil....me parece que nos timan con eso pero bueno cada uno que haga como quiera con su coche yo voy seguir echando gasoil normal de toda la vida.....que por ahora los coches que tuve se lo eche y muy buen resultado..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.