JavierP Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 supongo que ya lo sabréis pero en la página web de Audi Alemani ya se puede configurar con los siguientes precios de partida: 2.0 TDI quattro 38.950.- 2.0 TFSI quattro 42.550.- 3.0 TDI quattro 47.700.- un saludo!! edito para comentar que ya se podían haber estirado y montr suspensión neumáticaaa!!!! En la configuración básica de cada motor vale unos 200 y pico euros más que el Q5. Sin entrar a ver detalles de opciones de serie y extras, me quedo con el Q5. Saludos Responder
DavidBEST Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 efectivamente!! a mi también me parece más rzazonable por ese precio comprar un Q5... Responder
allroad the best! Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Pues si que incrementan estos los Allroad... nose que c... tienen para que los pongan tan caros, no me jorobes... Si al menos este llevara suspension neumatica que son 3000€... pues lo veria algo mas claro, pero no la lleva... Responder
Nriku Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 (editado) Nuevo espacio dedicado a el A4 Allroad: http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/a4/...ad_quattro.html Aún no está en el configurador...no creo que tarden mucho en ponerlo. Ah! y la última foto está hecha en Barcelona, aunque me parece que lo han puesto con el "Photoshop". Editado 25 de Febrero del 2009 por Nriku Responder
Ragtop Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Galería de fotos Responder
Ragtop Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 (editado) eing? ¿No se ven las fotos? Edito: He cambiado las fotos por el enlace a la página donde está la galería... <_< Editado 3 de Marzo del 2009 por Ragtop Responder
Ragtop Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 En el salón de Ginebra: Responder
Nriku Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Qué gozada de coche. Cada día me gusta más, y me gustará más hasta que sepa el precio... PD: Cuando puse eing era porque salía un corvette...no se si a ti te sale ragtop jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.