Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
aunq sean pruebas y tal... no m digáis q no es un aborto!! <_<

Pues la verdad es que SI.

Me recuerda a cuando sacaron el seat toledo, eeeccsss!!

Y mira la pasta que cobran los diseñadores, para hacer esto lo hago yo mientras estoy c....ando!! :thumbsup:

Publicado

Si sale con suspension nuematica me lo compro por mas horroroso esteticamente que sea, con unas llantas adecuadasm la suspension en la posicion mas baja y pintando los pasarruedas a posteriori color carroceria qued######a muchisimo mejor :thumbsup:

Publicado
2009_audi_a4_allroad_spy_shots_001-0918-950x673.jpg

:cfsd1::cfsd1::unsure: Si alguien preguntaba si montaba la suspensión neumática, vista la foto...........va a ser que no :drool:

Pues ya me diras tu como ves en esa foto que no lleva la suspension neumatica... :cfsd1: porque si quieren hacer una version del allroad en berlina, no tiene sentido que no la lleve, no crees?

Publicado
2009_audi_a4_allroad_spy_shots_001-0918-950x673.jpg

:lol2::p:p Si alguien preguntaba si montaba la suspensión neumática, vista la foto...........va a ser que no <_<

Pues ya me diras tu como ves en esa foto que no lleva la suspension neumatica... :( porque si quieren hacer una version del allroad en berlina, no tiene sentido que no la lleve, no crees?

El mío está en posición de 3 leds encendidos hasta 80 Km/h donde pasa a dos leds (un poco mas bajo). Al pasar de 140 la suspensión baja a un led y se pone dura como un cuerno. Es la posición Sport y toma las curvas como una tabla o poco menos :laugh: Lo que tengo claro es que no se inclina como el de la foto que es mas propio de un coche alto y con suspensión de muelles. Pero bueno, es solo mi opinión.... :clap1:

Publicado
Si no lleva suspension neumatica no tiene ningun sentido el concepto

Estoy de acuerdo contigo, pero si sumas el costo de un motor de 180 CV+quattro de verdad (Torsen)+suspensión neumática te sale el 80% del costo total. Dicho de otra manera: Si al precio de un Allroad le restas el costo de una carrocería del A 6 y le sumas el costo de una carrocería del A 4, ¿cuanto crees que nos ahorramos? :laugh:

Comercialmente se vende un Allroad pequeñin mucho mas barato( porque hay que reconocer que el actual que es CARO Y RE-CARO de c***), pero para esto lo primero es quitar la suspensión neumática. Lo segundo es un motor de cuatro cilindros, y si no le cambian el Torsen por el Aldex es por dificultades técnicas. El cliente sale con un reluciente Audi 4 Allroad por el precio de un A 6 de base. :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.