Invitado ramoneTT Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Muy acertado, el A6 lo veo muy caro y grande. Espero que no se vuelvan locos con el precio de este A4. Responder
Ragtop Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Muy acertado, el A6 lo veo muy caro y grande.Espero que no se vuelvan locos con el precio de este A4. Pienso que debe existir una diferencia significativa entre ambos, el modelo de las fotos lleva motor de 4 cilindros y el A6 Allroad solo se ofrece con motores de 6, solo por eso ya debe tener un precio más asequible. Responder
Ragtop Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Faros traseros con led Responder
Ragtop Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 ¡Ya está aquí! Responder
Ragtop Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Algunos datos: Disponible con tres motores, uno de gasolina 2.0 TFSI de 211 CV y dos Diesel: 2.0 TDI de 170 CV y 3.0 TDI de 239 CV. La altura total es 1,50 m, 6 cm más, debido a la suspensión específica de esta versión que deja mayor espacio entre la carrocería y el suelo (180 mm de altura libre) que en un A4 Avant para facilitar el avance por terrenos irregulares. A diferencia de lo que ocurre en el A6 allroad, en el A4 allroad no se puede variar la altura de la carrocería ya que tiene muelles helicoidales y no neumáticos La tracción es permanente a las cuatro ruedas mediante un diferencial Torsen que hace, en condiciones normales, un reparto del 60 % de la fuerza a las ruedas traseras y del 40 % restante a las delanteras. Según las circunstancias, puede aumentar o disminuir un 25% está proporción. Responder
Daniel Costa Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Esteticamente me gusta mucho, han conseguido una altura libre bastante decente sin afear demasiado el coche, pero vuelvo a insistir en que merecia montar suspension neumatica para marcar una diferencia clara con la competencia. Lo positivo es que puede montar s-tronic de 7 velocidades con el 2.0 TFSI y el 3.0 TDI Responder
aaa444 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Precioso, a ver que precios marcan Responder
isma_B8 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Muy chulo, si señor. Seguro que lo venden bien. Saludos. Responder
Blashford Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Muy, muy bonito. Espero que tenga la neumática en opción aunque lo dejen de serie sin ella para “abaratar” su precio de salida. :clap1: Se venderá como churros aunque tal y como están las cosas… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.