Ragtop Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Espero que tenga la neumática en opción aunque lo dejen de serie sin ella para “abaratar” su precio de salida. Creo que nos tendremos que conformar con el Audi Drive Select. P.d: Lo subo unos días a destacados... Responder
Driver X Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Si en su dia ya se hizo una comparativa del A4 Avant con el Q5, aunque en este caso se podia considerar que funcionalmente son diferentes. En el caso del A4 Allroad y el Q5, "funcionalmente" cual es la diferencia? Creo que ni una, por lo tanto comparten un mismo segmento y una misma plataforma y por motores el precio deberia ser muy igual. Responder
Luzitan Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Me gusta, raro en mi pero.. me gusta Responder
Arrows Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Que pena, siguen sin solucionar los posavasos....que no los llevaria ni un "Tata" indio..... Responder
alex82 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 este coche que trae los leds de serie? Responder
fortador Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Según estas fotos, parece que monta el MMI de 3ª generación Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.