Jump to content

ALGUIEN DE TUDELA O CERCANIAS!!!


yoli_marc

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos, que voy el domingo para alli a buscar un Quad, si alguien es de por alli que me lo diga y le paso mi numero de mobil por MP y nos tomomos algo, estare alli sobre las 12 pm hasta las 14 o las 15 como mucho, un Saludo!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:innocent::laugh::laugh::flwrs::unsure: Que va hombre!!!!! :unsure::cfsd1::flwrs:

 

 

Solo queria ponerlo aqui por si habia alguien que residia alli para vernos, pero vamos con el tiempo pegado en el c**o :ranting2: de todas maneras no me costaba nada intentarlo, gracias de todos modos un abrazo socios!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: No es precisamente lo que pensais, quizas me explique mal, tengo un amigo gallego que tiene su quad en Galicia, se lo bajan en camion hasta Tudela, alli lo recogemos y lo entregaremos aqui en Lerida porque lo ha vendido a un chico de aqui, ASI que se desprende de el, es un Polaris Raptor creo un 650 anda muy bien y estaba nuevo con tan solo 1 año y medio, pero se ve que las normas forestales en Galicia estan cambiando y cada vez dejan andar menos con el en el monte, por eso su decision de venderlo.

 

 

 

En fin de todos modos hare cuatro fotitos del viaje relampago y las colgare para que lo veais, gracias a todos de nuevo !!!!!! :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena, a los que disfrutamos del campo tanto en moto o en quad, nos están jodiendo cada vez más por culpa de lo de siempre, de cuatro gil***ollas que no hacen más que destrozarlo todo haciendo el gamba...

 

En fín.

 

Un saludo y buen viaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno socios, pues ya estoy de vuelta, la verdad es que hemos hecho al final 956 km con una Opel Combo 1.7 D todo un palazo :flwrs: pero al fin y al cabo el Quad ha cabido bien justito, y el viage como vereis en las fotos, muy divertido, furgoneta multimedia a 180km/h :lol2: y 400 km con 45 € de gasoil A, decir que chupa mas que mi RS4 al lorito :laugh: yo y mi compañero hemos flipado, pero claro, se ha doblado la placa de matricula delantera de ir todo el rato con el pedal pegado en la chapa!!!!!! :innocent: Mañana colgare las fotos y vereis lo bien que nos lo hemos montado Mi amigo y yo, un Saludo!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os dejo aqui la prueva del viagecito relampago que hicimos, esta era nuestra salida de autopista despues de 460km

 

 

 

pb184113asicf0.jpg

 

 

 

 

Y al salir en el peage nos pusimos detras de este!!!! :notworthy:

 

 

 

 

pb184114asird7.jpg

 

 

 

 

Como veis, la furgoneta no valia un duro pero la equipemos como si fuera una furgoneta multimedia :lol2::laugh::unsure:

 

 

 

pb184116asivu5.jpg

 

 

 

 

 

En el camino, practicamente ibamos solos, no habia nada nada de trafico

 

 

 

pb184120asind8.jpg

 

 

 

 

Por eso aunque la furgoneta no tiraba ni para atras, a los 60 cv les pudimos sacar todo el maximo partido :lol2:

 

 

pb184123asinf9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como veis el quad en cuestion entro muy justo, pero entro!!!!

 

 

 

pb184121asidb8.jpg

 

 

 

 

Y el autor del viage

 

 

pb184124asiep8.jpg

 

 

 

pb184125asisy9.jpg

 

 

 

 

 

Y nada mas socios, espero haberos hecho pasar un rato entretenido con nuestro divertido viage, lo pasemos muy bien, un Saludo y hasta el proximo :notworthy:

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.