Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso amigos, que voy el domingo para alli a buscar un Quad, si alguien es de por alli que me lo diga y le paso mi numero de mobil por MP y nos tomomos algo, estare alli sobre las 12 pm hasta las 14 o las 15 como mucho, un Saludo!!

MARC RS4.

Publicado

:innocent::laugh::laugh::flwrs::unsure: Que va hombre!!!!! :unsure::cfsd1::flwrs:

Solo queria ponerlo aqui por si habia alguien que residia alli para vernos, pero vamos con el tiempo pegado en el c**o :ranting2: de todas maneras no me costaba nada intentarlo, gracias de todos modos un abrazo socios!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

:notworthy: No es precisamente lo que pensais, quizas me explique mal, tengo un amigo gallego que tiene su quad en Galicia, se lo bajan en camion hasta Tudela, alli lo recogemos y lo entregaremos aqui en Lerida porque lo ha vendido a un chico de aqui, ASI que se desprende de el, es un Polaris Raptor creo un 650 anda muy bien y estaba nuevo con tan solo 1 año y medio, pero se ve que las normas forestales en Galicia estan cambiando y cada vez dejan andar menos con el en el monte, por eso su decision de venderlo.

En fin de todos modos hare cuatro fotitos del viaje relampago y las colgare para que lo veais, gracias a todos de nuevo !!!!!! :ranting2:

MARC RS4.

Publicado

Una pena, a los que disfrutamos del campo tanto en moto o en quad, nos están jodiendo cada vez más por culpa de lo de siempre, de cuatro gil***ollas que no hacen más que destrozarlo todo haciendo el gamba...

En fín.

Un saludo y buen viaje!

Publicado

Bueno socios, pues ya estoy de vuelta, la verdad es que hemos hecho al final 956 km con una Opel Combo 1.7 D todo un palazo :flwrs: pero al fin y al cabo el Quad ha cabido bien justito, y el viage como vereis en las fotos, muy divertido, furgoneta multimedia a 180km/h :lol2: y 400 km con 45 € de gasoil A, decir que chupa mas que mi RS4 al lorito :laugh: yo y mi compañero hemos flipado, pero claro, se ha doblado la placa de matricula delantera de ir todo el rato con el pedal pegado en la chapa!!!!!! :innocent: Mañana colgare las fotos y vereis lo bien que nos lo hemos montado Mi amigo y yo, un Saludo!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

Pues os dejo aqui la prueva del viagecito relampago que hicimos, esta era nuestra salida de autopista despues de 460km

pb184113asicf0.jpg

Y al salir en el peage nos pusimos detras de este!!!! :notworthy:

pb184114asird7.jpg

Como veis, la furgoneta no valia un duro pero la equipemos como si fuera una furgoneta multimedia :lol2::laugh::unsure:

pb184116asivu5.jpg

En el camino, practicamente ibamos solos, no habia nada nada de trafico

pb184120asind8.jpg

Por eso aunque la furgoneta no tiraba ni para atras, a los 60 cv les pudimos sacar todo el maximo partido :lol2:

pb184123asinf9.jpg

Publicado

Y como veis el quad en cuestion entro muy justo, pero entro!!!!

pb184121asidb8.jpg

Y el autor del viage

pb184124asiep8.jpg

pb184125asisy9.jpg

Y nada mas socios, espero haberos hecho pasar un rato entretenido con nuestro divertido viage, lo pasemos muy bien, un Saludo y hasta el proximo :notworthy:

MARC RS4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.