DJSALUS Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Hola a todos, hace ya unos meses que tengo instalado el navegador RNS-D en mi A3-I, y tengo un error de posicionamiento bastante importante, que no hay manera de detectar el problema. Me han comentado que, al ser un navi de un A6, tenia que haberle indicado por vagcom que llevo un A3, pero ésto no lo hice. Tampoco encuentro qué opción es ésta. ¿A alguno le suena? En los RNS-E por lo visto sí se ha de indicar, pero, y en el RNS-D? Si fuera que sí hay que hacerlo, pues gracias a Dios creo que se solventaría el problema, despues de tantos meses de investigaciones y pruebas !!! Por otro lado, también me han dicho que es posible que la señal gala no me llegue bien al navi, y que también se puede comprobar por vagcom. Recuerdo que había una opción concretamente para ésto, y era enchufar el vagcom y en marcha, comprobar la velocidad que dice que voy versus la velocidad que veo en el tacómetro. Pero tampoco recuerdo qué opción era ésta. Os agradecería eternamente si me podeis echar una mano para encontrar éstas 2 opciones.... Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.