fekok Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Hola a todos, hace poco compre un reposabrazos de segunda mano, y me falta un tornillo, y las dos chapitas que hacen de tuerca al sujetarlo. Alguna sabeis si estas piezas las venden en audi o en seat?sabeis el precio? y bueno..si ya me poneis la referencia seria la leche..jejejeje Un saludo y muchas gracias. Responder
Xavix Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Hola, si me dices las que te hacen falta del siguiente esquema que corresponde a un A3 del año 2000, te digo sus referencias para que vayas directo (aunque te recomiendo que lo contrastes) y el de recambios no te ponga pegas. Saludos! Responder
Bully Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Solución inmejorable con la respuesta anterior de este compañero. Responder
fekok Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Jope..muchas gracias...a ver..los que me faltan son.. el 12, el 20 y el 14A. Muchas gracias de nuevo, un saludo. Responder
Xavix Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Hola de Nuevo, te adjunto una imagen con las referencias que te hacen falta, sus precios (aproximados) son: 12: 1.28€ 14A: 3.36€ 20: 0.34€ Supongo que no tendrás problemas al comprarlas, eso sí, seguramente tendrás que pedirlas. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.