Cristóbal Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Pues sí, la cuestión es que NECESITO subir la amortiguación. He probado a meter el coche en mi futuro garaje y me roza en dos puntos. Uno es al entrar marcha atrás, me roza el cubre-cárter en el bordillo de la acera y cuando las ruedas traseras ya han entrado (tengo una rampa pronunciada) me vuelven a rozar los bajos delanteros. Os recuerdo que mi coche trae suspensión deportiva de serie, por lo que me pregunto si se podrá subir, aunque sea un par de centímetros, sin tener que cambiar muelles. S2 y se aceptan ideas. Responder
Mad-i Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Vende tu futuro garage/casa Eso si que es una herejía, subir la amortiguación... Salu2. Responder
aduanero1 Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Estoy con Mad-i. Martillo neumático y rebaja del bordillo en unos pongamos 2cm?¿?¿?¿?¿. Claro que siempre te queda la opción del AllRoad. Saludos Responder
Cristóbal Publicado 11 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 La acera no se puede bajar, el Ayuntamiento no da permiso para eso. S2 PD: Mariano, ya no la vendo como te dije. Ya hablaremos (la vida cambia en horas) PD2: Mamonasssos, menos cachondeo y más soluciones. Responder
aduanero1 Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Ahora sin cachondeo Cristobal Si el Ayuntamiento concedió una licencia de edificación o de obras en su día para hacer entre otras lindezas una rampa tan pronunciada que tocan los bajos del coche; y este no es un McLaren F1 deberian de darte per,iso para modificar la entrada o el bordillo cuando menos, o amenázalos con denunciar al ayuntamiento y pedir daños por haber concedido unas obras sin estudiar el proyecto presentado o si lo estudiaron por IGNORANTES o NEGLIGENTES. Saludos y ya nos contarás. Lo de subir la suspensión, creo que solo pasa por cambio de muelles, aunque me temo que si tienes el pack de suspensión deportiva, habrá que cambiar también los amortiguadores. Responder
Ofrem Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 ¿Aumentando una miaja la presión de las ruedas? ¿Atacando la rampa un poco escorado? Nu se Responder
Ofrem Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Otra solución es que detanto rozar entrando y saliendo se desgaste antes la azera que tu cubre carter PD. no pude resistirme!!! Responder
Cristóbal Publicado 11 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Aduanero: si la normativas dicen que la acera debe tener 12 cm de alto y la tiene, pues a pelarla . Lo que si he pensado es que cuando venga el camión de la mudanza....... uffff, vaya hombre, se ha partido esa zona de la acera, voy a tener que arreglarla Ofrem: Cambiar la rampa supondría una pasta y tiempo, por lo que veo más fácil subir la amortiguación. S2 Responder
Impulse S Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Pues a mi se me ocurre una cosa baratilla y que no has de modificar nada ni tu casa ni tu coche. VAmos a ver si me explico para que puedas aplicarlo : en el "salto" que tienes entre la acera y la carretera prueba a poner una plancha de acero que sea fina y que a la vez aguante el peso de tu coche y lo mismo en el otro punto donde te toca el coche la plancha la puedes poner de cada vez que entres o salgas ( en caso de que el Ayuntamiento no te de permiso para la modificacion de tu bordillo ) reconozco q el poner una plancha de acero para salir o entrar en casa es un poco engorroso pero... es una solucion. SALUDOS Responder
Juanjo Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Es que no me aclaro mucho con la zona con la que rozas Cristobal. ¿Es en la acera de la calle?. ¿No puedes colocar un tablón de madera o algo para suavizar el desnivel?. Responder
Cristóbal Publicado 11 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 A ver si me explico. Si miras de frente la acera, tienes en primer lugar el borbillo con su correspondiente rebaje para facilitar el acceso, después tiene 3 baldosas hasta llegar a la puerta. Roza en la primera baldosa, antes de que las ruedas llegen al bordillo. Y me vuelve a rozar cuando ya he metido las traseras (entro de culo) en los bajos delanteros. Vamos a tener que hacer una KDD para verlo. S2 Responder
Juanjo Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Pues la verdad es que sí Cristobal, vamos a hacer una KDD que me parece buen pretexto( yo pago la cerveza). No me entero Es que si te roza el cubre cárter porque el coche "se levanta" de la parte posterior, la única solución es la del tablón de madera, para que al mismo tiempo que se eleve el "culo" ya estés pisando con las ruedas delanteras algo que te nivele el coche. P.D. ¿Toda la maniobra la haces marcha atrás?. Responder
Cristóbal Publicado 11 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Pues sí, toda marcha atrás. Ya os digo, la solución más simple y económica va a ser subir la amortiguación. Responder
PyE Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 modifica la inclinación de la rampa (la inclinacion de esas tres baldosas) y por favor no toques la altura del coche.... otra opción es la de hacer la kdd y comprar unos picos y palas para la peña... Responder
Cristóbal Publicado 11 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Me rindo. Esta tarde hago unas fotos. S2 Responder
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