Juanjo Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Así me gusta Cristobal, con afotitos. Pero lo de la KDD sigue en pie !!!. Responder
Mad-i Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Una kdda con barbacoa, no? B) Salu2. Responder
VIRON Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Huy esto me recuerca a mi caso. yo cambie amortiguadores por unos Bilstein pero no queria bajarlo nada, incluso quria subirlo un poquitin por la misma razon que tu el put* garaje, solucion aprovechando el cambio de amortiguadores, cambie los muelles, pero por otros originales en mi caso los de un A3 TDI 130, supuestamente algo mas duros, pero poco mas con lo que el coche, me ha subido 7-8 mm por los Bilstein de gas y unos 7 mm por los muelles, pues mi coche pesa algo menos que el TDI 130 y estos son algo mas duros, el resto pues lo hizo la fisiza, en tu caso mira los muelles de otro A6 diesel pero de mas potencia que supuestamente seran mas duros que los tuyos, y consultalo en Audi taller Responder
MAM Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Pon los muelles de la suspension normal, te subiran aprox 20 mm, es posible que admitan esta tolerancia tus amortiguadores, sino cambiar a bilstein sport monotubo con muelles altos. Responder
Encoder Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Resulta paradójico Cristobal, casi todo el mundo quiere bajar la suspensión y tu la subes. No pero claro normal el tema del garaje es muy peligroso y supongo que más grave te será aún cuando pasas otros bordillos que no conoces (y crees que les pasas pero... RRRAJJ). Te diría endurecer los muelles y amortiguadores, pero claro siendo la suspensión Sport no es precisamente blanda, así que me uno a lo de mulles más altos y cuanto menos de igual rigidez que los sport (no te fies de las suspensiones confort por que suben el coche si pero botando bajan lo que quieren). Alomejor te perjudica el amortiguador el cambiar de mulles, no se realmente si es un problemilla, solicita al ayuntamiento una bajada del nivel de gravedad y pones un suelo como en la Luna -es coña- Los del ayuntamiento si os juntais unos cuantos vecinos os esucharian quizás más, en este pais funciona así. Y podrias ponerle algo una lona de goma o algo así hasta que soluciones está situación, para evitar las sacudidas... Responder
fraski Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 ¡Qué gran invento tenían los Citroën antiguos (y no tan antiguos) para evitar estos problemas, subiendo la suspensión hasta las nubes! Responder
Cristóbal Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 (editado) A ver si así queda más clara la explicaciòn del primer post. Los puntos azules son en los que me roza. S2 PD: El que se ría de mi fotomontaje se verá las caras conmigo. Editado 13 de Abril del 2004 por Cristobal Responder
Cristóbal Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Y ahora que caigo, vaya KK de título que le he puesto al post, tendría que haber sido Subir suspensión no amortiguación. Responder
asobal Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 (editado) Buenas, yo no quiero reirme en absoluto de tu dibujo, simplemente una cosilla, no hacías la maniobra marcha atras?jejeje P.D:Muy currado, en serio. Posibles soluciones... la de los muelles, no se me ocurre otra. Edito para contestarme a mi mismo por tontito y no saber leer. Qué curioso lo de que el garage esté a nivel inferior de la acera. Editado 13 de Abril del 2004 por asobal Responder
Mad-i Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Juuuuuuaaaaaaaaahhhhhhhhhhsssssssss!!!! Hay que ver lo que hay que hacer para verte la cara, macho... Por cierto, me parece casí imposible que dé en el punto azul de la acera ¿no? Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Por cierto, me parece casí imposible que dé en el punto azul de la acera ¿no? Precisamente ese es el que más me preocupa. A ver, las ruedas delanteras aún no se han montado en la acera, están justo tocando el bordillo y ahí exactamente es donde da el cubre-carter. Responder
Arroy Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Cristobal primero este post se ha convertido en como modificar la acera en vez como modificar la suspension. Te cuento mi caso, mi garage esta bajo mi casa y la rampa asi como la casa la diseñe yo. La solucion para hacer la rampa lo mas corta posible fue contruir un eje de con dos ruedas de madera para hacer la rampa en curva y sin aristas. Aun asi cuando intete meter el A4 el la cochera, tuve problemas con los roces inferiores eso en los que te aprietas las dos cachas del culo y te duele la barriga por que parece que te estan destripando Lo arregle con un poquita de hormigon PD. El otro dia empezo a rozar, le infle las ruedas y listo Responder
Arroy Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 si no te roza donde tienes en la foto la rueda de lantera, tu solucion pasa por el hormigon. :blink: Responder
peri Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Buenas a todos, menudo problemón, pero eso de cambiar los muelles es una herejía. En la parte de dentro de la cochera creo que la solución de Arroy es la buena y es sencilla, en la parte de fuera, si no hay posibilidad de cambiar la acera, la solución que veo es la de hacer una rampita de chapa o madera que permita a las ruedas delanteras empezar a subir antes de llegar a tocar con el cubrecarter. Pero también podrías probar a echar un poco de hormigón así como el que no quiere la cosa en la carrera justo donde lo necesitas, si es poco no creo que te vayan a decir nada. ¡¡Pero no subas la suspensión!! eso es ¡¡¡herejía!!! Taluego, peri Responder
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