Cristóbal Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 jod**, revisa la normativa porque las rampas deben tener unos porcentajes de inclinacion para que puedan salir los coches y si esta por debajo que venga la constructora a solucionarlo. Pues llegué a calcularlo, tiene una pendiente del 36% en la parte de abajo del todo. En total, mide sobre 5 metros de largo. S2 Responder
Cristóbal Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Peri, ¿una KDDilla? Responder
PepeA3 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 suspension neumatica? solo son 3000 euros B) Yo tambien tengo un problema similar en casa, pero solo cuando vengo cargado... asi que hago bajar a la gente antes y ya esta la suspension neumatica es una virgueria, si te lo puedes permitir Responder
peri Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Ya me dirás cuando, hay que dar una solución al tema, que lo de subir el coche, no es que sea imposible, pero lo veo difícil. taluego, peri Responder
Cristóbal Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Por otro lado, estoy pensando que el punto donde te roza el faldón delantero es por el centro, por lo que si además rebajases la rampa solo por ese lugar también habrás ganado algo. Pues creo que esa va a ser la solución final. Veré que parte del faldón ha sufrido las "caricias" y quitaré las losetas suficientes y al recolocarlas las pondré en forma de V. Gracias ¿lo veis como el final el foro siempre da una solución? S2 Responder
Cristóbal Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Pues ya está el tema solucionado desde hace unas semanas, la solución ha sido la que comentó Peri, a ver si encuentro la cámara digital y os cuelgo una fotillo. S2 y miles de gracias a todos. Responder
JGG Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Pues me alegro que al final todo se haya solucionado. Bienvenido Responder
Juanjo Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Menos mal Cristobal porque ya te veía con el Allroad . Saludos. Responder
Cristóbal Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Pues me alegro que al final todo se haya solucionado Gracias JGG, he visto que has puesto mucho interés con mi problema. La culpa es de los que se dedican a ésto de la construcción, habría que colgarlos a todos. B) (es broma, ya sabes por dónde voy ) Menos mal Cristobal porque ya te veía con el Allroad Reconócelo pecador, tu lo que lamentas que al final no haya BBQ para comprobar la rampa, casssho perrra. S2 Responder
desimaxi Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Pero fiestezuela habrá no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.