Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aupa gente,pos eso,q dentro de menos de media hora vamos mis padres,mi hermana y yo a recoger el audi a4,nos lo matricularon el viernes y como no hemos podido ir antes kedamos cn el comercial el sabado,q nos dijo q no habia pegas,ya tengo la camara cargada y lista para presentarlo compis,se supone q venia la primera semana de diciembre,y mirar q dia es hoy :innocent: ,yo lo vi el viernes pasao cuando llego y madre mia :ranting2:

decir q es un 1.8T cn s-line completo,y en plata mercurio,haber q tal va el nene,jejeje,lo dicho no me enrollo mas y espero colgar fotos a tarde-noche,saludos :laugh:

Publicado (editado)

Enhorabuena Txamu, esperamos foticos y tus impresiones

:ranting2: :innocent::laugh:

Editado por raulixw
Publicado

Enhorabuena macho!! Ya verás lo que mola el primer contacto y los primeros metros que le haces al coche :ranting2:

Y mientras tanto, no sueltes la cámara y haz fotos que queremos verlo!!

Publicado

Tsamu seguro que ahora solo tienes tiempo para estar con el coche y para mirarlo por delante por detrás por la izquierda, por la derecha, pero hombre, cuando tengas un ratillo pon unas fotillos que disfrutemos todos.

Publicado

ya siento la demora :ph34r:

xo esq ande liao cn el curro y cn la emocion de sacar del conce esta maravilla pos eso,jeje,q gozada de cocheeeee :drooling: :clap1:

tengo pocas fotos xo aki estan,espero q os guste,desde luego bmw me encanta(yo me kede cn el bmw de mi padre y este es el de mi padre nuevo) xo reconozco q audi no tiene nada q envidiar,saludos y larga vida a audi,jeje,y a la gasofa,q madre mia q ganas de pasar el rodaje... :drooling:

35209602cz8.jpg

68093159si2.jpg

25838655mm3.jpg

64731003oj6.jpg

29654286qo7.jpg

P.D:Prometo cuando lave el mio junto al de mi padre un buen reportaje de fotos,BMW vs AUDI :drooling:

asi presento el mio en sociedad,jeje,saludos!

Publicado

está de fábula, muy bonito, y no tengas prisa en hacerle el rodaje, sobre todo hazlo bien, tu motor te lo agradecerá.

felicidades por tu nuevo coche.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.