rusito Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 yo las hubiese pintado rosas laly B) buen trabajo! Responder
laly Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 ismacon :ranting2: <_< sera posibleeeeeeeeeeee, si que los cambie pero no funcionaban pero espera que me lleguen de hong kong y te lo digo majo jejejjeje. Rosita dice rusito jajjajaajja pues no me des ideas que le tuneo eh........ Ya vereis el resultado final. Responder
ismacom Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 ismacon sera posibleeeeeeeeeeee, si que los cambie pero no funcionaban pero espera que me lleguen de hong kong y te lo digo majo jejejjeje. Rosita dice rusito jajjajaajja pues no me des ideas que le tuneo eh........ Ya vereis el resultado final. Vale, vale!! A ver cómo quedan. Por cierto, no podrás poner unas fotillos con los dos diferentes interruptores, para ver las diferencias Y por cierto, otra mas... es IsmacoM, con M!! Un saludo! Responder
laly Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Uy que fallo, mil perdones D. ismacom jejeje. Sera el proximo brico, y pondre antes,durante y despues con todo detalle..... Responder
ismacom Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Pero yo me refiero a los interruptores en sí, que no he visto los del A6, vamos, no me he fijado, por si merece la pena cambiarlos. Un saludo! Responder
guzi74 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 ismacon <_< sera posibleeeeeeeeeeee, si que los cambie pero no funcionaban pero espera que me lleguen de hong kong y te lo digo majo jejejjeje. Rosita dice rusito jajjajaajja pues no me des ideas que le tuneo eh........ Ya vereis el resultado final. Hola a todos, Laly, tengo mucho interes en cambiar los pulsadores de mi A4 B6. ¿Puedes contarnos que es eso de Hong Kong? Es que en el conce te pegan un clavada... Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.