talivag Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 Buenos días!! No sé si éste tema estará ya muy visto pero el caso es que una de las luces delanteras fundió ayer por la noche y quería cambiarlas por unas luces que le diesen un toque más... "tuning" por decirlo de alguna manera, tipo Xenon pero sin llegar al kit Xenon... He estado mirando las Diamond Vision de Philips y las Amolux; por cuáles os decantáis? Pros y contras de cada una? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 Buenos días!! No sé si éste tema estará ya muy visto pero el caso es que una de las luces delanteras fundió ayer por la noche y quería cambiarlas por unas luces que le diesen un toque más... "tuning" por decirlo de alguna manera, tipo Xenon pero sin llegar al kit Xenon... He estado mirando las Diamond Vision de Philips y las Amolux; por cuáles os decantáis? Pros y contras de cada una? Un saludo A mi me dijeron las Extrem vision de Philips... que son las mejores... todavia no se las he cambiado, pero pronto haré los cambios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INR Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 Los mas parecido al xenon sin serlo son las PIAA, eso si, prepara pasta porque son bastante (BASTANTE) caritas! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 Los mas parecido al xenon sin serlo son las PIAA, eso si, prepara pasta porque son bastante (BASTANTE) caritas! un saludo SIp, pero son de lo mejorcito que hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 Los mas parecido al xenon sin serlo son las PIAA, eso si, prepara pasta porque son bastante (BASTANTE) caritas! un saludo SIp, pero son de lo mejorcito que hay Cuando se me fundan las diamond y si no pongo el kit xenón creo que voy a confiar en vosotros y a poner las PIAA ¿¿¿Cuantos euros valen las bombillas en H7??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 PIA decirme las carecteristicas.nombre completo y precio por favor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.