michelxiri Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Lo primero de todo presentarme, soy Miguel, 28 takosya, deChirivel, un pueblo al norte de Almeria y hace unos 4 meses por fin me decidi a comprar ese coxe q me tenia enamorado desd hace muxisimo tiempo un TT mk1 180cv quattro. El coxe es una pasada y estoy muy contento cn el, o mejor dixo, lo estaba. El problema es el siguiente: Se me encendio hace unos dias el testigo de FALLO D MOTOR, el q se ilumina en la esfera de la derecha de color ambar. Al coxe no se le nota nada raro, suena bien, tira bien,... todo OK, nivel de aceite bien, ni pierde ni sube, nivel refrigerant bien, ni pierde ni gana. Motor limpio, no resuda por ningun lado. Lo unico q me parece apreciar es q sale mas humo de lo normal de color normal, mas o menos blanquecino (kizas por las bajas temperaturas q ya empiezan a presentarse por la zona), y con un olor como a mala combustion. Lo mas extraño es q sale igual de humo una vez caliente ya el motor. Bueno, otra cosa q tambien me parecio rara desde q lo compre es q la aguja de las reboluciones tiene una pequeña oscilacion, como si el motor se rebolucionara de vez en cuando, pero muy poko y rapido, es poko perceptible. Lo llebe al SERVICIO TECNICO y a priori me dijeron q kizas fuesen las BUJIAS, ya q con 65000 kms ya deberia cambiarlas, y si no, q kizas las dos SONDAS LAMBDA. El problema es q me dieron cita para verlo mas exaustivamente para dentro de una semana, y aunke me dijeron q no m preocupara, me da miedo jod**lo mas. Como se q por este foro pululan verdaderos espertos y fanaticos de este "xikitin" jjjj, he decidido pedir vuestra opinion. Agradeceria muxo q me dijerais algo al respecto. Tb agradeceria q me dijerais q deberia cambiar u comprobar ya para este coxe. Tiene 65000km y m gustaria saber por los usuarios q es lo q vosotros habeis reparado o cambiado a eso kilometros para poder tenerlo lo mas conservado posible. Agradecimientos de antemano, seguro nos veremos muxo por este foro. Tb me gustaria conocer a la peña TeTera de la zono , para posibles kedadas y eso, Weno xic@s, espero vuestro comentarios, y hasta pronto!!!!! XAOOOO!!! Responder
Trenza Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola. Una pregunta: El "SERVICIO TECNICO" es un concesionario oficial Audi? o un servicio Bosch? o en tal caso un servicio en que te hicieron una prueba con un ordenador de diagnosis? te lo digo porque para determinar mas concretamente el problema este util es indispensable, sino quizas esten dando palos de ciego y cambiando piezas hasta acertar y las piezas de motor de estos cacharros no son ninguna broma. Espero que te lo solucionen pronto. Responder
michelxiri Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 si, en un concesionario Audi. y nxufandolo al ordenador. Responder
michelxiri Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 eeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooooooooooooooo, nadie me respondeeee???????? y esos maestros del TT donde tan????jjjj, weno, pues solo me keda buscar a algun profesional q le guste ir de bares e intentar convencerlo (d algun modo)de exarle un ratollo a ver lo k le pasa. Enga sosios, xao Responder
TurboK04 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Buenas, los fallos tipicos del TT estan mas que reconocidos, y el 99% cojean del mismo lado,Bobinas, Cauda, etc...HAzle una buena diagnosis...saludos!! Responder
J.E.G. Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 hola, mira de pasarle el Vag.com, como te dice turboko4, lo mas tipico son las bobinas, el caudalimetro. a mi me empezo ha hacer el ttontto hace unos dias le pase el vag. y era la sonda landa. un saludo. Responder
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