MGM Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Hola, voy a cambiar la suspension de mi a4 b6 1.9 tdi que es la tipo barco a la s-line, la suspension ya la tengo comprada, el tema es que no se si habra que cambiar algo mas como barra de refuerzo o brazos de suspension, a lo que me refiero es a que si el s-line de serie lleva barra de refuerzo o algo distinto del normal. Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo Responder
manct Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Yo ese cambio (algo costoso pero muy recomendable) lo acabo de hacer a mi B6 y la factura sólo incluye 4 muelles y 4 amortiguadores. A ver si algún experto te puede aclarar algo más. Salu2 Responder
Jorge B7 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Y de cuanto es la factura Responder
manct Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 los muelles 75 y los amortiguadores 100 (por cada uno se entiende) Responder
zapatones Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 teneis kit de muelle y amortiguador algo mas baratos de una calidad muy buena, como puede ser kw ( por supuesto homologados) .............. en el tema de amortiguadores koni fsd para nuestros coches ( el que quiera tb confort) van de cine, pero bueno esoso ya son mas carillos. Responder
jordiA4 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 teneis kit de muelle y amortiguador algo mas baratos de una calidad muy buena, como puede ser kw ( por supuesto homologados) .............. en el tema de amortiguadores koni fsd para nuestros coches ( el que quiera tb confort) van de cine, pero bueno esoso ya son mas carillos. Lo que pasa es que la suspensión S-line va de cine. Super-equilibrada. Ni duro piedra ni tipo barco como dicen por ahí. Responder
MGM Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Pero nadie sabe si de serie el s-line tiene barra de refuerzo???????????????????????????? Responder
pocholo00 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 la tiene, al menos sale en el catalogo. Responder
JavierP Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Yo creo que sí la tiene, y también creo que debe ser la diferencia esencial con respecto a la suspensión que montan los quattro. Yo también estaría interesado en cambiarla pero al revés, para hacerlo algo más "blanda". Para mi utilización se me hace demasiado dura. Deberías, si se puede (e interesa por dinero a invertir), probar a cambiar muelles y amortiguadores y luego cambiar las barras, en su caso. Saludos Responder
tremox Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 entre otras cosas lleva diferentes silent blocks y diferentes elementeos de la direccion. saludos. Responder
rusito Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 aparte de la barra lleva mas cositas como las homocineticas etc... es que hay dos tipos la sline y el tren de rodaje deportivo gmbh Responder
Franky65 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Yo ese cambio (algo costoso pero muy recomendable) lo acabo de hacer a mi B6 y la factura sólo incluye 4 muelles y 4 amortiguadores. A ver si algún experto te puede aclarar algo más. Salu2 He visto tu post, y veo que también cambiaste llantas. Para montar la s-line es obligatorio pasar a llanta de 17" o se puede mantener la de 16". Para llanta de 16" quizas serian mejor unos bilstein sport? Responder
rusito Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 para las 17" y las 16" no es obligatoria nada,ponlo que mas te apetezca, es conveniente si subes de llanta modificar la suspension para evitar el balanceo Responder
adriac86 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 los muelles 75 y los amortiguadores 100 (por cada uno se entiende) Viendo la foto de tu coche de perfil, veo que te ha quedado un poco mas bajado adelante que atras no?? Quizas me equivoque y de la impresion solo en esta foto. El coche te ha quedado de vicio! :ranting2: S2! Responder
manct Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 sí, un poquitín en cuña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.