Jump to content

CAMBIO A S-LINE


MGM

Publicaciones recomendadas

HOLA CHICHAMA

YO TAMBIEN LE CAMBIE LA SUSPENSION COMPLETA A MI A4 AVANT.

COMO DICE MGM 100% RECOMENDABLE.

SOLO CAMBIE MUELLES Y AMORTIGUADORES, EL JEFE DE MECANICOS DE AUDI ME DIJO QUE SERIA CONVENIENTE CAMBIAR TAMBIEN LAS BARRAS ESTABILIZADORAS, AUNQUE MI MECANICO QUE ESTA CANSADO DE CAMBIAR SUSPENSIONES, ME DIJO QUE AL BAJAR EL COCHE 2cm NO HACIA FALTA ESE CAMBIO Y QUE SI NOS PONIAMOS QUISQUILLOSOS PUES TAMBIEN LE TENDRIAMOS QUE CAMBIAR LOS SILENT BLOCS Y ASI NO PARARIAMOS NUNCA.

 

EL PRECIO QUE TE HAN PASADO ES EL CORRECTO 75 CADA MUELLE Y 100 CADA AMORTIGUADOR

LA MANO DE OBRA A MI ME COBRARON 35 + IVA.

HECHALE 4 HORAS +/-.

 

ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO.

SALUDOS

Pues si JAVIER S, muchas gracias, que hariamos si este foro... jejejej. La duda que me queda son los precios facilitados por mi conce, que o no se entera el empleado o me quieren timar porque iba mucho mas alla de los 1000 euros. Seguire mirando y pidiendo precios en otros. Por cierto, en cual compraste tu las piezas? Saludoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas otra vez!!!!!!!!!!!!!!

 

Ya tengo montada la suspension completa s-line!!!!!

 

Que gustazo de suspension, esto es lo mejor que se le puede hacer al coche, que maravilla!!!

 

No me imaginaba ni de lejos que fuese a cambiar tanto, es increible. Como muchos habeis comentado por el foro:

 

GANAS MUCHIIIISIMO EN ESTABILIDAD Y APLOMO EN CURVAS y solo pierde un poco, pero poco de corfort!!!!

 

Y ademas de todo esto el coche queda un par de centimetros mas bajo, lo que le da un toque genial, aunque personalmente me gustaria que estuviera otros 2 cm mas bajo, pero bueno de momento no tocare nada porque estoy contentisimo.

 

En curvas donde antes el coche se inclinaba muchisimo a 110 o 120 (y no es que se fuera ni se activase el ESP, es que no daba seguridad) esas mismas curvas las doy ahora a 160 sin problema y con toda la confianza del mundo. (Esto es en circuito claro, porque en carreteras de España esta prohibido ir a esas velocidades. jejejeje!!!!)

 

 

 

Saludosssssssss

Holaa MGM!!!! A ver si puedes especificar concretamente que es lo que cambiaste al final, si muelles y amortiguadores solo como decias o algo mas, y el precio final de todo, porque si no entendi mal el precio que dijiste, yo pase por el conce mio a preguntar y no era ni mucho menos ese, pues se disparaba y me quitaron las ganas. :flwrs:

 

 

Hola Chichama, yo solo puse muelles y amortiguadores, pero yo no fui quien puso los precios en el conce, ya que lo compre usados. Te recomiendo el cambio, es una maravilla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA MANO DE OBRA A MI ME COBRARON 35 + IVA.

¿En que conce cobran así la mano de obra?

 

Por si alguien le interesa vendo una suspension S-line usada que es como si fuera nueva que habia comprado para mi.

Ahi esta el anuncio.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=131064

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
LA MANO DE OBRA A MI ME COBRARON 35 + IVA.

¿En que conce cobran así la mano de obra?

 

Por si alguien le interesa vendo una suspension S-line usada que es como si fuera nueva que habia comprado para mi.

Ahi esta el anuncio.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=131064

 

Hola a todos, me quiero comprar un a4 s-line (el modelo de 2007) pero tengo un problema con la altura para meterlo en el garage. Me podéis decir que altura tiene desde el suelo hasta el el plástico delantero??? En el conce no tienen ese dato.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.