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OK, gracias a todos por contestar, de momento ya esta en el taller poniendole muelles y amortiguadores s-line, mas adelante cuando tenga tiempo y dinero ire al conce audi a ver por cuanto me sale la barra refuerzo.

 

Saludos


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Publicado (editado)
si los S-line llevan una suspensión y los quattro otra, cual llevan los Sline Quattro?

 

como puedo sabes si un coche lleva la SLine o la Quattro ?

Vamos por partes, en el A4 hay tres posibles suspensiones.

Suspensión Comfort, de serie en los tracción delantera, mas alta y blanda que las otras dos.

Suspensión deportiva ó tren de rodaje deportivo, 2 cm mas baja que la comfort y mas dura, esta venía de serie en los B6 quattro de seis cilindros si no me equivoco y en el resto la podías poner como opción pagando unos 300€, en el B7 supongo que también viene de serie en los quattro.

Suspensión deportiva Sline ó tren de rodaje deportivo quattro Gbmh, igual de alta que la deportiva pero algo mas dura, de serie con el paquete deportivo Sline y en el resto unos 600€ como opción en los tracción delantera y 300 en los quattro (porque ya llevan la sport de serie)

Correjidme si me equivoco, porque a mí estas cosas se me olvidan con el tiempo.

 

La respuesta a tu pregunta: un quattro sin Sline llevará la deportiva y con Sline la Sline y valga la redundancia.

Saber cual lleva un coche lo podrás saber por la altura para diferenciar la comfort de las otras dos (se nota bastante) y para diferenciar las otras dos es mas complicado, si el coche no lleva Sline puede haber pedido la Deportiva o la Sline como opción ó haberla puesto a posteriori, si lleva Sline tres cuartos de lo mismo porque cuando lo pedías con Sline te daban la opción de poner la suspensión deportiva sin sobreprecio por si la Sline te parecía muy dura (Eso si encargabas el coche a fábrica). Consecuencia de todo este tocho, se pueden distinguir agachándose para ver el código de los amortiguadores.

 

S2.

Editado por Jesusma
Publicado

Para liarlo un poco mas, creo que lo que explica Jesusma era en los casos de los B6 en los B7 la de serie es la antigua de los quattro B6 y luego está la Sline, o era al reves? Menudo lio. Ahora en serio nunca me he aclarado con este tema, incluso sabiendo que hay Emails anteriores que explicaban esto.

 

ASI Saludos

Publicado
Para liarlo un poco mas, creo que lo que explica Jesusma era en los casos de los B6 en los B7 la de serie es la antigua de los quattro B6 y luego está la Sline, o era al reves? Menudo lio. Ahora en serio nunca me he aclarado con este tema, incluso sabiendo que hay Emails anteriores que explicaban esto.

 

ASI Saludos

No exáctamente, en los B7 la suspensión Comfort sujeta un poco mas el coche que en los B6 por tema de cambio de algunas piezas por las del S4 B6, pero es igual de alta y creo que se puede seguir eligiendo la deportiva mas baja y dura y la sline igual de baja que la sport y mas dura todavía, todo un lío.

S2.

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si los S-line llevan una suspensión y los quattro otra, cual llevan los Sline Quattro?

 

como puedo sabes si un coche lleva la SLine o la Quattro ?

Vamos por partes, en el A4 hay tres posibles suspensiones.

Suspensión Comfort, de serie en los tracción delantera, mas alta y blanda que las otras dos.

Suspensión deportiva ó tren de rodaje deportivo, 2 cm mas baja que la comfort y mas dura, esta venía de serie en los B6 quattro de seis cilindros si no me equivoco y en el resto la podías poner como opción pagando unos 300€, en el B7 supongo que también viene de serie en los quattro.

Suspensión deportiva Sline ó tren de rodaje deportivo quattro Gbmh, igual de alta que la deportiva pero algo mas dura, de serie con el paquete deportivo Sline y en el resto unos 600€ como opción en los tracción delantera y 300 en los quattro (porque ya llevan la sport de serie)

Correjidme si me equivoco, porque a mí estas cosas se me olvidan con el tiempo.

 

La respuesta a tu pregunta: un quattro sin Sline llevará la deportiva y con Sline la Sline y valga la redundancia.

Saber cual lleva un coche lo podrás saber por la altura para diferenciar la comfort de las otras dos (se nota bastante) y para diferenciar las otras dos es mas complicado, si el coche no lleva Sline puede haber pedido la Deportiva o la Sline como opción ó haberla puesto a posteriori, si lleva Sline tres cuartos de lo mismo porque cuando lo pedías con Sline te daban la opción de poner la suspensión deportiva sin sobreprecio por si la Sline te parecía muy dura (Eso si encargabas el coche a fábrica). Consecuencia de todo este tocho, se pueden distinguir agachándose para ver el código de los amortiguadores.

 

S2.

 

 

Pues a agacharse tocan

 

Gracias Jesusma !

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si los S-line llevan una suspensión y los quattro otra, cual llevan los Sline Quattro?

 

como puedo sabes si un coche lleva la SLine o la Quattro ?

Vamos por partes, en el A4 hay tres posibles suspensiones.

Suspensión Comfort, de serie en los tracción delantera, mas alta y blanda que las otras dos.

Suspensión deportiva ó tren de rodaje deportivo, 2 cm mas baja que la comfort y mas dura, esta venía de serie en los B6 quattro de seis cilindros si no me equivoco y en el resto la podías poner como opción pagando unos 300€, en el B7 supongo que también viene de serie en los quattro.

Suspensión deportiva Sline ó tren de rodaje deportivo quattro Gbmh, igual de alta que la deportiva pero algo mas dura, de serie con el paquete deportivo Sline y en el resto unos 600€ como opción en los tracción delantera y 300 en los quattro (porque ya llevan la sport de serie)

Correjidme si me equivoco, porque a mí estas cosas se me olvidan con el tiempo.

 

La respuesta a tu pregunta: un quattro sin Sline llevará la deportiva y con Sline la Sline y valga la redundancia.

Saber cual lleva un coche lo podrás saber por la altura para diferenciar la comfort de las otras dos (se nota bastante) y para diferenciar las otras dos es mas complicado, si el coche no lleva Sline puede haber pedido la Deportiva o la Sline como opción ó haberla puesto a posteriori, si lleva Sline tres cuartos de lo mismo porque cuando lo pedías con Sline te daban la opción de poner la suspensión deportiva sin sobreprecio por si la Sline te parecía muy dura (Eso si encargabas el coche a fábrica). Consecuencia de todo este tocho, se pueden distinguir agachándose para ver el código de los amortiguadores.

 

S2.

 

 

Pues a agacharse tocan

 

Gracias Jesusma !

Si es el tuyo seguro que la que lleva es la Sline, si lo has comprado nuevo con el paquete deportivo Sline (aunque no lo pones en tu firma he supuesto que al ser rojo missano viene con Sline) y no has especificado algo distinto tienes la Sline fijo.

S2.

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Si es el tuyo seguro que la que lleva es la Sline, si lo has comprado nuevo con el paquete deportivo Sline (aunque no lo pones en tu firma he supuesto que al ser rojo missano viene con Sline) y no has especificado algo distinto tienes la Sline fijo.

S2.

 

No, lo mio fue un lío de c*** que aun no lo he entendido nunca porque como el que la cagó fue el máximo responsable del conce que es quien entra los pedidos pues nadie a podido sacar nada claro.

 

El mio estaba pedido con sline int/ext y llego solo con sline ext + rojo misano (que según me dijeron lo tuvieron que pagar a precio de pintura especial al no estar pedido en sline exterior) al cabo de quattro meses de espera, al ver la pifia me ofrecieron pedir otro y esperar 2 mese y medio mas o montarme todo el SLine sobre el que había llegado.

 

Al final opté por que montaran lo que faltaba para no tener que esperar más. Me salió bastante bien, todo encaja, solo un problema con un cable de masa del portón trasero me hacia saltar la alarma, pero encontraron el fallo y lo repararon.

 

Lo que no tengo claro es que me cambiaran la amortiguación, si es que tenían que hacerlo............

Publicado
Si es el tuyo seguro que la que lleva es la Sline, si lo has comprado nuevo con el paquete deportivo Sline (aunque no lo pones en tu firma he supuesto que al ser rojo missano viene con Sline) y no has especificado algo distinto tienes la Sline fijo.

S2.

 

No, lo mio fue un lío de c*** que aun no lo he entendido nunca porque como el que la cagó fue el máximo responsable del conce que es quien entra los pedidos pues nadie a podido sacar nada claro.

 

El mio estaba pedido con sline int/ext y llego solo con sline ext + rojo misano (que según me dijeron lo tuvieron que pagar a precio de pintura especial al no estar pedido en sline exterior) al cabo de quattro meses de espera, al ver la pifia me ofrecieron pedir otro y esperar 2 mese y medio mas o montarme todo el SLine sobre el que había llegado.

 

Al final opté por que montaran lo que faltaba para no tener que esperar más. Me salió bastante bien, todo encaja, solo un problema con un cable de masa del portón trasero me hacia saltar la alarma, pero encontraron el fallo y lo repararon.

 

Lo que no tengo claro es que me cambiaran la amortiguación, si es que tenían que hacerlo............

Pués vaya tela, para matarlos, creo que el Sline exterior no incluye la suspensión Sline, otra cosa es que ellos te la hayan montado luego, comprueba el código del amortiguador, en el foro hay mucha gente que tiene el programa de repuestos de Audi y te podrán decir cual es el amortiguador.

S2.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Buenas otra vez!!!!!!!!!!!!!!

 

Ya tengo montada la suspension completa s-line!!!!!

 

Que gustazo de suspension, esto es lo mejor que se le puede hacer al coche, que maravilla!!!

 

No me imaginaba ni de lejos que fuese a cambiar tanto, es increible. Como muchos habeis comentado por el foro:

 

GANAS MUCHIIIISIMO EN ESTABILIDAD Y APLOMO EN CURVAS y solo pierde un poco, pero poco de corfort!!!!

 

Y ademas de todo esto el coche queda un par de centimetros mas bajo, lo que le da un toque genial, aunque personalmente me gustaria que estuviera otros 2 cm mas bajo, pero bueno de momento no tocare nada porque estoy contentisimo.

 

En curvas donde antes el coche se inclinaba muchisimo a 110 o 120 (y no es que se fuera ni se activase el ESP, es que no daba seguridad) esas mismas curvas las doy ahora a 160 sin problema y con toda la confianza del mundo. (Esto es en circuito claro, porque en carreteras de España esta prohibido ir a esas velocidades. jejejeje!!!!)

 

 

 

Saludosssssssss

Editado por MGM
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
Buenas otra vez!!!!!!!!!!!!!!

 

Ya tengo montada la suspension completa s-line!!!!!

 

Que gustazo de suspension, esto es lo mejor que se le puede hacer al coche, que maravilla!!!

 

No me imaginaba ni de lejos que fuese a cambiar tanto, es increible. Como muchos habeis comentado por el foro:

 

GANAS MUCHIIIISIMO EN ESTABILIDAD Y APLOMO EN CURVAS y solo pierde un poco, pero poco de corfort!!!!

 

Y ademas de todo esto el coche queda un par de centimetros mas bajo, lo que le da un toque genial, aunque personalmente me gustaria que estuviera otros 2 cm mas bajo, pero bueno de momento no tocare nada porque estoy contentisimo.

 

En curvas donde antes el coche se inclinaba muchisimo a 110 o 120 (y no es que se fuera ni se activase el ESP, es que no daba seguridad) esas mismas curvas las doy ahora a 160 sin problema y con toda la confianza del mundo. (Esto es en circuito claro, porque en carreteras de España esta prohibido ir a esas velocidades. jejejeje!!!!)

 

 

 

Saludosssssssss

Holaa MGM!!!! A ver si puedes especificar concretamente que es lo que cambiaste al final, si muelles y amortiguadores solo como decias o algo mas, y el precio final de todo, porque si no entendi mal el precio que dijiste, yo pase por el conce mio a preguntar y no era ni mucho menos ese, pues se disparaba y me quitaron las ganas. :cfsd1:

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HOLA CHICHAMA

YO TAMBIEN LE CAMBIE LA SUSPENSION COMPLETA A MI A4 AVANT.

COMO DICE MGM 100% RECOMENDABLE.

SOLO CAMBIE MUELLES Y AMORTIGUADORES, EL JEFE DE MECANICOS DE AUDI ME DIJO QUE SERIA CONVENIENTE CAMBIAR TAMBIEN LAS BARRAS ESTABILIZADORAS, AUNQUE MI MECANICO QUE ESTA CANSADO DE CAMBIAR SUSPENSIONES, ME DIJO QUE AL BAJAR EL COCHE 2cm NO HACIA FALTA ESE CAMBIO Y QUE SI NOS PONIAMOS QUISQUILLOSOS PUES TAMBIEN LE TENDRIAMOS QUE CAMBIAR LOS SILENT BLOCS Y ASI NO PARARIAMOS NUNCA.

 

EL PRECIO QUE TE HAN PASADO ES EL CORRECTO 75 CADA MUELLE Y 100 CADA AMORTIGUADOR

LA MANO DE OBRA A MI ME COBRARON 35 + IVA.

HECHALE 4 HORAS +/-.

 

ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO.

SALUDOS

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