Dr. West Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Pues eso compañeros, esta mañana al abrir la guantera de mi coche me he encontrado con la sorpresa de que al tirar del tirador la guantera no se abre. He desmontado la tapa lateral en la parte derecha y con un destornillador he podido accionar los resbalones y abrirla, y me encuentro con que el tiirador no acciona sobre los resbalones y por eso no abre. A alguien le ha ocurrido? que solución podría darle a esto sin tener que comprar la puerta de la guantera? alguien me podría dar un esquema de desmontaje de la puerta? Gracias de antemano. Responder
Dr. West Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Nadie sabe nada? Responder
Ragtop Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 alguien me podría dar un esquema de desmontaje de la puerta? Gracias de antemano. Responder
Dr. West Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 alguien me podría dar un esquema de desmontaje de la puerta? Gracias de antemano. Gracias Ragtop Responder
Aljasando Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola. La puerta de mi guantera lleva rota como la tuya varios meses. La puerta cuesta nueva 100 euros (más la mano de obra). En esos gráficos se explica cómo extraer la puerta del resto de la guantera. La cuestión es saber cómo se desarma la propia puerta, que es donde está la avería. Yo, por más que miro, no sé cómo hacerlo. Y es una pena tener que tirar una puerta que está totalmente nueva. Si te enteras de alguna solución, por favor, me lo comentas. Saludos y gracias. P.D: Es una vergüenza que una marca como Audi monte mecanismos y plásticos tan frágiles. Porque el trato en el manejo de la puerta ha sido el correcto. Responder
Dr. West Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Hola. La puerta de mi guantera lleva rota como la tuya varios meses. La puerta cuesta nueva 100 euros (más la mano de obra). En esos gráficos se explica cómo extraer la puerta del resto de la guantera. La cuestión es saber cómo se desarma la propia puerta, que es donde está la avería.Yo, por más que miro, no sé cómo hacerlo. Y es una pena tener que tirar una puerta que está totalmente nueva. Si te enteras de alguna solución, por favor, me lo comentas. Saludos y gracias. P.D: Es una vergüenza que una marca como Audi monte mecanismos y plásticos tan frágiles. Porque el trato en el manejo de la puerta ha sido el correcto. A mi me ha pasado lo mismo, cuido mi coche como el que más y todavía no me explico como se ha podido romper. Lo de desmontar la puerta lo he intentado y me resulta imposible, los pasadores de la bisagra los han puesto con ganas porque no salen de ninguna manera. Al final tendré que morir al palo y acudir al conce y sufrir la clavada de 150 euros, que verguenza. Responder
Tolo Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Si os sirve esto... Responder
Xavi S Line Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola compañeros, vergonzoso esta mañana he ido abrir la guantera y he visto que no se abre. Me ha pasado lo mismo que a vosotros. Lo habeis podido solucionar? o habeis tenido de pagar los 150 euros. Responder
Dr. West Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 (editado) Si os sirve esto... Ostras Tolo no logro entender el esquema, no sé que parte es la puerta y tampoco asocio ninguna pieza de mi guantera con el esquema. Editado 6 de Diciembre del 2007 por westforce Responder
Dr. West Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola compañeros, vergonzoso esta mañana he ido abrir la guantera y he visto que no se abre. Me ha pasado lo mismo que a vosotros. Lo habeis podido solucionar? o habeis tenido de pagar los 150 euros. Xavi de momento no he podido hacer nada, he hecho una ñapa poniendo dos trozos de velcro con adhesivo de doble cara hasta ver que hago. Responder
DYM234 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 El esquema que ha puesto Tolo es el del "gatillo" de la tapa de donde tiras para abrirla, visto desde arriba. Prueba a desmontarlo a ver si hay algo roto, no se, a mi de momento no me ha pasado, TOCO MADERA xq por lo visto se rompe con mirarlo. Responder
Dr. West Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 El esquema que ha puesto Tolo es el del "gatillo" de la tapa de donde tiras para abrirla, visto desde arriba. Prueba a desmontarlo a ver si hay algo roto, no se, a mi de momento no me ha pasado, TOCO MADERA xq por lo visto se rompe con mirarlo. Gracias DYM, mañana probaré a ver si soluciono algo. Responder
chirrito Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 A mi me pasó en el A3. Poca solucín había que no fuera comprar un sistema de enganche nuevo. Explicandolo muy a lo bestia, podemos decir que lo que se rompió fue la barra de hierro que "conecta" el tirador manual con los pestillos laterales que liberan la guantera. Creo que me costó unonuevo unos 60 €, pero eso fue por el 2002. Me pillas fuera de juego B) . Lo que si me explicaron en el concesionario es que la solución de utilizar un pegamento que "soldara" las dos piezas podría funcionar pero que no garantizaban que esa unión durase tanto tiempo y, claro, luego viene el amigo Murphy y hace que se te rompa justo cuando más necesitas abrir la guantera SALUDOS Responder
QUATTTRO Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 A mi se me rompió y ya lo arregle. En mi caso b6 pero imagino que sera igual Solo hay que quitar 5 tornillos y sacas la guantera. Una vez sacada la guantera en el lado izquierdo te encuentras un tornillo ( numero 3 en el dibujo de westforce) . Lo sacas y sale toda la cerradura. Solo te queda pedir un repuesto en el conce y cambiarlo. Lo puedes hacer tu mismo. A ver si te sirve de algo. Si no te sirve esta explicación te saco fotos. Se tarda 5min. Un saludo Responder
Dr. West Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 A mi se me rompió y ya lo arregle. En mi caso b6 pero imagino que sera igual Solo hay que quitar 5 tornillos y sacas la guantera. Una vez sacada la guantera en el lado izquierdo te encuentras un tornillo ( numero 3 en el dibujo de westforce) . Lo sacas y sale toda la cerradura. Solo te queda pedir un repuesto en el conce y cambiarlo. Lo puedes hacer tu mismo. A ver si te sirve de algo. Si no te sirve esta explicación te saco fotos. Se tarda 5min. Un saludo Gracias Quatttro, te agradecería si puedes el que me dieses la referencia del recambio de la cerradura para comprarlo. Un saludo. Responder
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