QUATTTRO Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 La referencia no tengo ni idea de cual es. Simplemente pedí el recambio y ellos se encargaron. El precio tampoco me acuerdo. Eso si, ponlo tu por que por ponerlo ellos te cobran una pasta y es muy sencillo. Si tienes alguna duda pregunta que pa eso estamos. Un saludo Responder
Xavi S Line Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 A mi se me rompió y ya lo arregle. En mi caso b6 pero imagino que sera igual Solo hay que quitar 5 tornillos y sacas la guantera. Una vez sacada la guantera en el lado izquierdo te encuentras un tornillo ( numero 3 en el dibujo de westforce) . Lo sacas y sale toda la cerradura. Solo te queda pedir un repuesto en el conce y cambiarlo. Lo puedes hacer tu mismo. A ver si te sirve de algo. Si no te sirve esta explicación te saco fotos. Se tarda 5min. Un saludo Bueno ya la tengo solucionado. Siguiendo las indicaciones de QUATTRO he desmontado toda la guantera. Luego he sacado la cerradura y he visto que lo que estaba roto era el gatillo del tirador que es lo que hace abrir la puerta. He ido al concesionario y por unos 24 euros me han vendido uno nuevo. Cuidado cuando cambies el bombin. Lleva unos pequeños muelles que es muy fácil perderlos. Un saludo. Responder
Marc_A4 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Si hay alguien que se le ha roto el tirador de apertura de la guantera, yo se una manera para poder abrirla, el problema esque se tiene que abrir la puerta :ranting2: (lo digo por si estais en marxa) Quando tengais la puerta abierta, se saca la tapa lateral de la guantera, esa que se aguanta con un clip, y con una cosa punzante, quizas con la punta del dedo... se empuja el pasador que habre y cierra la tapa, se ve que quando empujas desde un lado hacia el centro de la tapa, el pasador del lado opuesto tambien se acciona, y asi se abre la guantera. Las averias mas comunes son dos: -una que se rompe la pata derecha de la tapa, y se solventa cambiando la tapa. -y la otra es que se rompe una pata que hay en la cerradura, y tambien se soluciona canviando la cerradura. Hasta aqui mis clases de reparación de quanteras de B6 Responder
Argentum Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Yo tengo la pata derecha rota, y la guantera se aguanta solo con la izquierda. Cuando pillo baches me vibra bastante. Hay que cambiar el cierre entero o se puede comprar la patilla suelta? Cómo se desmonta la puerta? Responder
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Mira a ver si te sirve esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=202423 Responder
Argentum Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 No, mi cerradura y bisagras están bien. Tengo un "resbalon" roto, el derecho. Bueno mejor dicho, no lo tengo. El coche me vino sin él. Responder
Argentum Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Mirad, esto es lo que tengo roto. Pero no se como desmontar la puerta: Responder
Serjio Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 No tengo ni idea de como se desmonta, de echo no se si se podrá. Y una cosa importante es saber si venden el pestillo Responder
Kzetas Publicado 29 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2019 Buenas,retomando el hilo ... yo también soy un guantera rota pero con los pasos que habéis puesto no he tenido problema para abrirla y ver los dos problemas que tengo. 1-La cerradura se la cargo el cuñado el otro día,tiro con la llave echada . y una de las bisagras la de la dch está partida,la que conecta con el amortiguador. el kit que venden para las bisagras que es un refuerzo metálico,lo tengo ,solo me falta el pestillo,que está por Amazon entre 9€ y 20€ el mío es un a4 b6 tdi 130cv del 2001 Responder
Kzetas Publicado 29 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2019 Foto de mi cerradura Responder
a4quattro Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 Tienes aún el bombin que llevabas puesto???. Puedes comprar el tirador sin el bombin y poner el que llevabas. Yo lo hice hace un tiempo. Lo viejo se saca desenroscando un tornillo largo que está a la izquierda del tirador, en el lateral de la guantera. Lo del amortiguador también es fácil cambiarlo, como poner las bisagras de metal. Mientras no se fastidien los muelles que lleva por el interior de la tapa para mover los pestillos, todo lo demás es fácil. Responder
Kzetas Publicado 8 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 Buenas,pues ya lo tengo cambiado. pega que surge que al ser pieza china le cuesta encajar o no encaja directamente. lo que e echo es utilizar lo que entra con el pestillo chinorro y encaja a la perfección ,se queda bastante bien. Yo e puesto la de sin cerradura me evito que se vuelva a tirar con ella echada. Otra cosa que e echo es quitarle al pisto que hace de freno la goma interior para que no se quede otra vez empotrada y que siga funcionando La Luz interior. Sigo esperando los refuerzos que aunque pegue la que estaba rota,no ha pegado lo suficiente y se queda flojilla. de todas ahora sigue estando funcional y se queda muy bien. Me queda seguir buscando la pantalla del fis color que la tengo jodia y no doy con ella y sacar el techo para poner otro connelmtapizado en condiciones ,iré poniendo lo que voy terminando Responder
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