Alb3rto Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 Buenas a todos. Pedí mi coche hace una semana y estaba aquí mirando el foro y se me ha venido a la cabeza una duda. El cambio Stronic, con el modo secuencial, ¿te indica en algún sitio la marcha que llevas engranada? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 la marcha en la que vas te la indica en el fis, tanto en secuencial como en automatico. Lo cual a mi me gusta bastante ya q en la mayoría de los coches automáticos, cuando vas en automático no te indica la marcha... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alb3rto Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 La verdad que bueno normalmente se sabe por el ruido del motor en qué marcha vas, pero siempre viene bien tener un indicador a la vista. Muchas gracias por la respuesta. Salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 La verdad que bueno normalmente se sabe por el ruido del motor en qué marcha vas, pero siempre viene bien tener un indicador a la vista. Muchas gracias por la respuesta. Salud Te aseguro q con un coche automático, si no te lo indica en algun sitio, no tienes ni la mas remota idea de la marcha en la q va... aunq tampoco necesitas saberlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 si lo indica, y para las reducciones viene de perlas, 4ª... llegas a rotonda, dos golpecitos y a trazar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 si lo indica, y para las reducciones viene de perlas, 4ª... llegas a rotonda, dos golpecitos y a trazar. eso para paseo, en un TFSI dale 3 golpecitos y a trazar para... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 si lo indica, y para las reducciones viene de perlas, 4ª... llegas a rotonda, dos golpecitos y a trazar. eso para paseo, en un TFSI dale 3 golpecitos y a trazar para... Una de las cosas que me ha sorprendido es que este motor empuja a cualquier regimen,la curva es muy llena desde 1.000rpm hasta 7.000rpm El par maximo se mantiene constante desde 1.750rpm hasta 5.000rpm y la potencia maxima se mantiene durante mas de 1.000rpm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 si lo indica, y para las reducciones viene de perlas, 4ª... llegas a rotonda, dos golpecitos y a trazar. eso para paseo, en un TFSI dale 3 golpecitos y a trazar para... Una de las cosas que me ha sorprendido es que este motor empuja a cualquier regimen,la curva es muy llena desde 1.000rpm hasta 7.000rpm El par maximo se mantiene constante desde 1.750rpm hasta 5.000rpm y la potencia maxima se mantiene durante mas de 1.000rpm como siempre veo q nos entendemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.