kantusjack Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Unas preguntas sencillitas sobre las barras de techo originales de audi para el culohuevo. 1.- Las barras de techo del 3 y 5 puertas son las mismas o cambian. 2.- Alguien me puede poner fotos del sistema de anclaje a la carrocería 3.- Alguien me puede medir la longitud que hay entre las piezas negras, es decir, la longitud de la parte de aluminio. SDS y Gracias. Responder
Bully Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Hola. Se ve que no hay casi nadie que tenga dichas barras como yo, pero al menos te respondo comentándote que puede que sean las mismas aunque con la posibilidad de quizá variar en su anclaje la parte trasera por ser un modelo con ventanas y otro con puertas. Desde luego quien mejor te pudiera ofrecer esa ayuda sería la casa. No se qué más decirte en cuanto al tema. Saludos. Responder
kantusjack Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Es que tengo las del Passat, y estaba viendo si eran las mismas que las del A3 con 5 puertas. Si fuese así me las quedaba (tengo un futurible), en caso contrario intentaría venderlas. SDS y Gracias. Responder
Bully Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 En tal caso si el ángulo de diseño del montante del techo guarda similitud entre el A3 y el Passat puedes intentarlo comprobando sus anclajes sin llegar a apretar excesivamente. Si ves que acoplan debidamente sin dañar la pintura, entonces te pueden servir sin mayores inconvenientes. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.