AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Buenasssssssss a todos pues lo dicho que despues de 10 años de caerseme la baba cuando lo veia y tambien despues de patear Madrid en busca de precios y despues de estar en este foro leyendo muchas horas, que dicho sea de paso esta de put......... hoy ya he hecho mi pedido que os cuento: 1.4 TFSI BLANCO IBIS S-LINE INT+EXT. TECHO CORREDIZO LLANTAS "NEW RS 4" EN TITANIO DE 18" TORNILLOS DE SEGURIDAD SI INSCRIPCIONES TRASERAS NI DE MODELO N DE CILINDRADA Y eso es todo amigos ahora a esperar hasta Febrero que no es poco y a seguir leyendo este foro. Un saludo y gracias a todos los que me han ayudado a elegir con sus opiniones. P.D SI ALGUIEN CONSIGUE UNA FOTO DE UN BLANQUITO CON LAS LLANTAS DE TITANIO QUE ME LAS PASE. Responder
A3 2.0FSI Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Enorabuena por tu pedido. Responder
Enderx33 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Jo qué bonito va a ser...haz un superreportaje en febrero, eh!!?? Responder
juanrol Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Felicidades y que sea corta la espera. Responder
juanrol Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Buenasssssssss a todos pues lo dicho que despues de 10 años de caerseme la baba cuando lo veia y tambien despues de patear Madrid en busca de precios y despues de estar en este foro leyendo muchas horas, que dicho sea de paso esta de put......... hoy ya he hecho mi pedido que os cuento: 1.4 TFSI BLANCO IBIS S-LINE INT+EXT. TECHO CORREDIZO LLANTAS "NEW RS 4" EN TITANIO DE 18" TORNILLOS DE SEGURIDAD SI INSCRIPCIONES TRASERAS NI DE MODELO N DE CILINDRADA Y eso es todo amigos ahora a esperar hasta Febrero que no es poco y a seguir leyendo este foro. Un saludo y gracias a todos los que me han ayudado a elegir con sus opiniones. P.D SI ALGUIEN CONSIGUE UNA FOTO DE UN BLANQUITO CON LAS LLANTAS DE TITANIO QUE ME LAS PASE. Por curiosidad que precio Conseguiste al final y en que concesionario. Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Enhorabueno jejeje Otro blanco mas jajajajja al final el anuncio de audi tubo el efecto deseado jajajaja y esoq ue con el blanco no ganan dinero en extras... lo dicho buena eleccion y a disfrutarlo. Saludos. Responder
playero Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Buenasssssssss a todos pues lo dicho que despues de 10 años de caerseme la baba cuando lo veia y tambien despues de patear Madrid en busca de precios y despues de estar en este foro leyendo muchas horas, que dicho sea de paso esta de put......... hoy ya he hecho mi pedido que os cuento: 1.4 TFSI BLANCO IBIS S-LINE INT+EXT. TECHO CORREDIZO LLANTAS "NEW RS 4" EN TITANIO DE 18" TORNILLOS DE SEGURIDAD SI INSCRIPCIONES TRASERAS NI DE MODELO N DE CILINDRADA Y eso es todo amigos ahora a esperar hasta Febrero que no es poco y a seguir leyendo este foro. Un saludo y gracias a todos los que me han ayudado a elegir con sus opiniones. P.D SI ALGUIEN CONSIGUE UNA FOTO DE UN BLANQUITO CON LAS LLANTAS DE TITANIO QUE ME LAS PASE. Por curiosidad que precio Conseguiste al final y en que concesionario. Por curiosidad.................cuánto? y dónde? Responder
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Buenasssssssss a todos pues lo dicho que despues de 10 años de caerseme la baba cuando lo veia y tambien despues de patear Madrid en busca de precios y despues de estar en este foro leyendo muchas horas, que dicho sea de paso esta de put......... hoy ya he hecho mi pedido que os cuento: 1.4 TFSI BLANCO IBIS S-LINE INT+EXT. TECHO CORREDIZO LLANTAS "NEW RS 4" EN TITANIO DE 18" TORNILLOS DE SEGURIDAD SI INSCRIPCIONES TRASERAS NI DE MODELO N DE CILINDRADA Y eso es todo amigos ahora a esperar hasta Febrero que no es poco y a seguir leyendo este foro. Un saludo y gracias a todos los que me han ayudado a elegir con sus opiniones. P.D SI ALGUIEN CONSIGUE UNA FOTO DE UN BLANQUITO CON LAS LLANTAS DE TITANIO QUE ME LAS PASE. Por curiosidad que precio Conseguiste al final y en que concesionario. Por curiosidad.................cuánto? y dónde? 25260 matriculando yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.