pescata10 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 hola keria dejar aki unas fotos de mi nuevo coche a3 ambition 140cv color plata akoya aver ke os parece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 Enorabuena por el coche y mola las llantas ,estan poco vistas xD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 hola keria dejar aki unas fotos de mi nuevo coche a3 ambition 140cv color plata akoya aver ke os parece. ENHORABUENA LAS LLANTAS MUY CHULAS CUALES SON??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pescata10 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 hola keria dejar aki unas fotos de mi nuevo coche a3 ambition 140cv color plata akoya aver ke os parece. ENHORABUENA LAS LLANTAS MUY CHULAS CUALES SON??? son las llantas del r8 una cosa soy nuevo aki me podrias ayudar a suvir mas fotos ke tengo si kieres te doy mi msn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pescata10 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 Enorabuena por el coche y mola las llantas ,estan poco vistas xD. muchas gracias me podrias ayudar a suvir mas fotos eske soy nuevo y kiero poner mas cosas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 bienvenido al foro!!!!! A disfrutarlo con cuidadín!!!!!!!!! Un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pescata10 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 bienvenido al foro!!!!! A disfrutarlo con cuidadín!!!!!!!!! Un saludo!!!! muchas gracias aver si tu me puedes ayudar a poner mas fotos ke soy nuevo en esto si kieres te doy mi msn y me agregas y me ayudas si no es mucha molestia ay lo tienes pescata10@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 (editado) Edito: el coche es de pescata10, que estamos intentado subir las fotos Editado 17 de Noviembre del 2007 por gallu81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pescata10 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pescata10 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 enhorabuena por el coche aunque en mi opinión lo único que no me gustan son precisamente esas llantas... se ven demasiado "macarras" (sin ofender)... Siempre he dicho que los A3 son coches deportivos pero ante todo elegantes y esas llantas afean el coche. Por lo demás está genial, me gusta el color, los extra que tiene y su motorización felicidades!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ury Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 enhorabuena por el coche aunque en mi opinión lo único que no me gustan son precisamente esas llantas... se ven demasiado "macarras" (sin ofender)... Siempre he dicho que los A3 son coches deportivos pero ante todo elegantes y esas llantas afean el coche. Por lo demás está genial, me gusta el color, los extra que tiene y su motorización felicidades!!!! Air Crusan, estoy contigo con el tema de las llantas! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.