devil08 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 bienvenido a este gran foro pasa y ponte comodo porque esto engancha y muuuuuuuuuuucho.por cierto haznos un favor a todos los foreros y borrale la matricula a las fotos de tu pequeñin mas que nada para ir a evitar posibles sustos por tu parte, no por nada sino porque un forero no lo hizo y casi le venden el coche por internet.y como e dicho antes bienvenido al club. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niñogrande Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 uffff,tiene buena pinta!! podrias comentar el equipamiento? un saludo y a disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 Buenas!! Muy bonito tu coche y bastante equipado. Las llantas...pues la verdad es que no me acaban de convencer, pero para gustos...!. El spoiler trasero le queda bastante bien pero prefiero el del S-line. Lo veo mas fino. Por cierto, y esas taloneras? cuales son? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pescata10 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 uffff,tiene buena pinta!!podrias comentar el equipamiento? un saludo y a disfrutarlo! sistema de sonido BOSE techo corredizo cristal sistema de navegacion (RNS-E) con ló retrovisor interior con ajuste automatico luces de xenon plus paquete deportivo sline completo llantas 18" R8 retrovisor interior antideslumbrante a3 2.0 TDI 140CV ambition 6v color plata akoya equipamiento style Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pescata10 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 hola keria dejar aki unas fotos de mi nuevo coche a3 ambition 140cv color plata akoya aver ke os parece. sistema de sonido BOSE techo corredizo cristal sistema de navegacion (RNS-E) con ló retrovisor interior con ajuste automatico luces de xenon plus paquete deportivo sline completo llantas 18" R8 retrovisor interior antideslumbrante a3 2.0 TDI 140CV ambition 6v color plata akoya equipamiento style Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JASM Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Me encanta tu coche, a mi personalmente me gustan esas llantan por que son mas exclusivas y son deportivas, y los kit sline vamos ¡imprescindibles! Enhorabuena, disfrutalo, cuida a ese pekeñin como se merece. Un saludo, JASM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 enhorabuena, tienes el coche muy guapo, esos s-line exterior & deportivo, esas llantas, ese navegador... El único pero que le pondría es el tubo, con las colas RS o S-3 queda mucho más elegante, aunque para gustos... Disfruta del carro con salud! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Lo tienes muy chulo, ese sline es una pasada y ademas en gris que esta poco visto... mola. las llantas bueno, no son mi estilo, pero por lo menos le da un toke personal. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pescata10 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Me gusta mucho el color de la carroceria. Las llantas no me parecen feas ,pero no me acaban de convencer pero lo mas importante es que a ti te gusten Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Copion de llantas!! jejejeej No pasa nada ehh!! bienvenido al foro y muy guapo tu coche Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pescata10 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 hola las mias son las del r8 y las tuyas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 hola las mias son las del r8 y las tuyas? Las mismas :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pescata10 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 ponme fotos de tu coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 aqui te van algunas.... jejeje tengo que decir que los muelles tienen que bajar un pelin más todavia <_< y aqui una en primicia que le hize la noche del domingo... haber si alguien sabe donde es... PISTA: Muy cerca del territorio de un RS4... (ahora no me vale la web, luego la subo) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.