Simon Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 es el oficial!!!!!!quiero uno!!!! Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 <_< es el oficial!!!!!!quiero uno!!!! :blink: Pues ya te lo estas fabricando o algo PD: Algo = comprar en ebay Responder
Simon Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Fabricarlo me da una pereza hay esto para soldarle los tubos enlace como me gusta esta web!!!! no encontre otra en la que hubiese tantas cosas buenas bonitas....y caras para mi coupecito Y por el ebay va estar chungo.... Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Fabricarlo me da una pereza hay esto para soldarle los tubos enlace como me gusta esta web!!!! no encontre otra en la que hubiese tantas cosas buenas bonitas....y caras para mi coupecito Y por el ebay va estar chungo.... JAJA caro... Responder
5cilindros+ Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hola,si hacen colectores IRESA para estos coches y si no lo tienen t lo fabrican. Responder
Tolo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Para el S2 de M_G Enlace Responder
M_GORDON Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Gracias TOLO pero eso es demasiado caro Responder
fonne Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 no compensa para un turbo, por que hay otros medios mejores (aparte k en un turbo la finura de colectores no es tan importante)pero en un atmosferico es de las pocas cosas que te permiten subir potencia (y bastante) si tocar el bloque-culata o aumentar el consumo y te digo yo que se nota... cambiando linea entera de escape se puede llegar a sacar 20 o 25cv pero siempre depende de cada motor y ya no es la potencia, es el sentir el motor mas nervioso, mas despejado... como cuando quitas el aire acondicionado pero a lo bestia tenia mi hermano un calibra 2.0i 8V con una buena linea de escape que volaba el trasto (y el fuego que salia por el escape en reducidas fuertes ) despues para otro coche que tenia fuimos alli a iresa, que no me cae lejos y me parece que tienen el negocio ya un poco parao pero aun acen i creo recordar que estaban entorno a los 400€ con lo que hay problemas para esta mod es con las sondas lambda i demas pero eso... en los de ahora, en un 80 deberia poder hacerse sin problemas S2 Responder
vidor Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 http://www.rcracing.es/?q=es/node/6938 Rc-racin es la gente "vieja" de Iresa que se montaron por libre, yo tuve un 4-1 en un 318i y se notaba, tambien monte 6-2 en un 325i pero estos ya eran Hartge y se notaban aun mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.