tonys2 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Lo recibe por correo de Londres, y lo ingrese en mi cuenta por que no se podia cobrar y luego el tio lo retiro por que yo no quise adelantarle 4100€ a traves de Wester Union que suele estar en locutorios son transferencias rapidas, pero no me fiaba ya que la confirmacion me tardaba 20 dias no hiba enviarle 4100€ de mi bolsillo. Tonys2. Responder
ferni308 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Lo recibe por correo de Londres, y lo ingrese en mi cuenta por que no se podia cobrar y luego el tio lo retiro por que yo no quise adelantarle 4100€ a traves de Wester Union que suele estar en locutorios son transferencias rapidas, pero no me fiaba ya que la confirmacion me tardaba 20 dias no hiba enviarle 4100€ de mi bolsillo. Tonys2. adelantarle? pero que ibas a comprar tu propio coche para despues regalarlo? jod** que pirula mas descarada un saludo Responder
tonys2 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 VAYA QUE SI, MENUDO HIJO SU P............ MADRE DEBE DE SER FAMILIA DEL CHAVEZ ESE. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Lo recibe por correo de Londres, y lo ingrese en mi cuenta por que no se podia cobrar y luego el tio lo retiro por que yo no quise adelantarle 4100€ a traves de Wester Union que suele estar en locutorios son transferencias rapidas, pero no me fiaba ya que la confirmacion me tardaba 20 dias no hiba enviarle 4100€ de mi bolsillo. Tonys2. adelantarle? pero que ibas a comprar tu propio coche para despues regalarlo? jod** que pirula mas descarada un saludo FLIPAO Responder
lagarto Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Osease q tu banco te a cobrado las comisiones por devolver el cheque sin fondos. No quiero insistir mas. Olvidalo y q le den ............................................ Responder
tonys2 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 SI Lagarto eso es. Responder
firephoenix Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 hola a todos.soy nuevo en el foro.acabo de comprar un s2 y tengo un par de consultillas jejeje.ya pondre fotos porque lo tengo que lavar gordon... te he visto despistadillo eH??? Responder
M_GORDON Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 hola a todos.soy nuevo en el foro.acabo de comprar un s2 y tengo un par de consultillas jejeje.ya pondre fotos porque lo tengo que lavar gordon... te he visto despistadillo eH??? A ver, el chico ha dicho que las pondrá pero que lo tiene guarro, dale tregua al pobre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.