Jump to content

Como un Renault Clio se "cepilla" como si nada a toda una tr


Publicaciones recomendadas

Publicado

No lo he visto entero por cuestiones de tiempo, pero al final de la recta de tribunas a uno que no podía adelantarle por velocidad punta le hace un interior con "trayectoria de emergencia" de manual :laugh::laugh: El piloto es muy bueno y el "Clio" tiene un motor "muy sano" :p;)


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

hombre el clio lleva unos cuantos euros en preparación, de todas formas los porchatas parecen un poco domingueros.....

Editado por Rastem
Publicado (editado)
Hombre, y digo yo, ¿no estarían los porsche de paseo?

 

Pues yo por lo que conozco del tema y por lo que he visto....

 

- Los Porsche son de calle 100%. Parece un club o algo asi que se ha juntado para hacer unas tandas y punto...

 

- El clio es un Copa por lo menos, asi que bastante preparado para circuito...

 

- Pienso que un 911 NUNCA estará a gusto en un circuito, y menos estos de "domingo". Un dueño de 911 "normal" necesita mucha sangre fría para enfrentarse a ese Clio...Le gana en velocidad, y punto.....Pero la destreza del piloto del clio, la preparación y la falta de "mordiente" de los dueños de los 911, se los merienda....

 

- Un coche de calle con algo de preparación le puede dar mil vueltas a un "pata negra" de serie......

 

Está chulo el video..

Saludos

Editado por 200T
Publicado (editado)

Me parece que muchos os pensáis que un Porsche por llamarse Porsche tiene las de ganar siempre por tener tropecientos CV's y tal.

 

En circuito un Porsche o cualquier coche de calle Ferrari y demás poco tienen que hacer con un coche preparado exclusivamente para circular o competir por circuito vease los Clio Cup y demás coches de competiciones similares.

 

Cualquier coche de calle que metas, por muy Porsche que sea al de X vueltas los frenos pierden su eficacia.

 

Pero mejor que os abra los ojos quien es el protagonista del video y está harto de hacer tandas y verlo.

 

 

 

PD: Por cierto el que estaba más bien de paseo es el Clio :notworthy:

Editado por NeverMinds
Publicado
Hombre, y digo yo, ¿no estarían los porsche de paseo?

 

Pues yo por lo que conozco del tema y por lo que he visto....

 

- Los Porsche son de calle 100%. Parece un club o algo asi que se ha juntado para hacer unas tandas y punto...

 

- El clio es un Copa por lo menos, asi que bastante preparado para circuito...

 

- Pienso que un 911 NUNCA estará a gusto en un circuito, y menos estos de "domingo". Un dueño de 911 "normal" necesita mucha sangre fría para enfrentarse a ese Clio...Le gana en velocidad, y punto.....Pero la destreza del piloto del clio, la preparación y la falta de "mordiente" de los dueños de los 911, se los merienda....

 

- Un coche de calle con algo de preparación le puede dar mil vueltas a un "pata negra" de serie......

 

Está chulo el video..

Saludos

Totalmente de acuerdo. :flwrs:

 

 

 

S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Never, eres un mamón :flwrs::roll1:

 

Aclaro varios puntos.

 

Si es cierto, era un club de amigos mios que me invitaron a rodar con ellos.

 

Tambien es cierto de que iban muchos de paseo, pero algunos no. Un forero de aquí, que todos conocemos/eis (se llama IVAN, pero no quiero decir su nick) es muuuuuuyyyyy rápido con el GT2. Es el que me deja pasar en una curva poniendo el intermitente. Os aseguro que va realmente rápido. Pero iba, si no recuerdo mal, con neumáticos de calle bastante roídos.

 

No es cierto que haya coches de calle que aguanten a un Cup. Ninguno. A las 2 o 3 vueltas se les acaba todo: frenos, embrague, neumáticos, etc.... y esto que un Cup es la mínima expresión de coche de circuíto carrozado. Si entramos en Leon's de la copa y otras variantes, ni por asomo. Sea cual sea el coche de calle.

 

Si es cierto que un coche de calle "potente", tipo Ferrari Stradale o incluso los GT3, con slicks, le puede plantar cara a un Cup, pero aún así tendrá que trabajar en mejorar frenos, suspensiones y rebajar peso. Si no lo hace, en 3 o 4 vueltas, como mucho, perderá toda su efectividad. Y todo lo que habrá ganado, lo perderá en una vuelta, ya que el Cup lo pasará.

 

Si es cierto que un coche de calle "potente", en rectas pasa y deja al Cup, pero no en frenadas ni trazadas. Y en estas últimas es donde se ganan segundos, no en la recta. En la recta puedes correr mucho, pero si en la frenada tienes que frenar, por ejemplo, a 250 metros..... el Cup, ahí, todavía va con el gas a fondo.

 

No es cierto que el "Cup" es un coche "preparado". Los fabrican así. Salen de la cadena de montaje como coches de carreras.

 

De todas maneras, por aquí dando vueltas hay un par de foreros que saben y ruedan más rápido que yo. Os lo podrán explicar mejor.

 

Un servidor solo es un aprendiz que intenta mejorar.... nada más.

Publicado

Como no puedo editar :flwrs: continuo el anterior aclarando que cuando uno se mete en circuíto, aunque sea con el coche de calle, no va a "pasear". Va a todo lo que sabe.

 

En el video parece que "paseen", pero no es así.

 

Bueno, alguno si.

Publicado (editado)
Aran me alegro que sigas disfrutando del "pequeño" :flwrs: a ver si te animas el año que viene ;)

 

Practica mucho no sea que algun día pueda meterme yo dentro del circuito :roll1:

 

En eso estamos..... a ver que sale ......

Editado por aran

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.