NeverMinds Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Never, eres un mamón Responder
SenecaTT Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Es que con un quattro...ah no!que es delantera Si delantera como tu Golf ¿El Golf de SenecaTT es quattro? Si, quattro ruedas es un FWD como todos los GTI No,va a ser quattro como un zapato llamado R32 con 1.540kg... Sin acritud Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) Vaya discusión boba... A ver si me explico un poco claro, para hacerlo sencillo los suyo sería mirar los coches sin sus insignias de marca en la carrocería o ya que nos ponemos sin las formas que le identifican a cada uno cmo el modelo que es. Desde este punto se vería como es un coche y el otro y las características de los mismos. Primero: peso y potencia y luego a partir de ahi: equipos de frenos, ubicaciones de motores y tranmisión, etc y algo muy imoprtante tambien, el "setting" o ajustes. Resumiendo jod**! uno es un coche de carreras y liviano! y otro un coche de serie deportivo, por mucho que lo sea sigue habiendo diferencias... habría que poner un buen par de manos tambien en le de calle. (no olvideis la gran diferencia entre una goma de carreras slick y una de calle normal) Editado 18 de Noviembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
albernunez Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Arán, no te importa hacerme hijo adoptivo?? Menudas manos comparando a los Porsche. Se los merienda, claro que se los merienda: menos peso, mejores frenos, suspensiones, neumáticos... ¿Cómo no se los va a merendar? Apenas des un par de vueltas empiezas a ganarles terreno por la puesta a punto. Responder
aran Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Arán, no te importa hacerme hijo adoptivo?? ...... Responder
Gozzu Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 es normal, por muy porsche que sean los estamos comparando con un clio cup en su terreno Responder
RDA Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Yo creo que está todo bastante clarito. Aran, ¿cuándo me vas a dar una vueltecita?? Como mola el video. Responder
aran Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Yo creo que está todo bastante clarito. Aran, ¿cuándo me vas a dar una vueltecita?? Como mola el video. El día que subas a verme.... Responder
tiopaco Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 lo siento señores, soy muy clasico me quedo con un porsche domingueros aunque me pasen todos los clios cup del mundo. Responder
abuelo Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Bueno, de paseo o no,... son PORSCHES..... .... y hay que PASARLES..... cosa que, yo por ejemplo no se si podría. Sinceramente. Enhorabuena Aran. Bonito video... Responder
aran Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Aunque "Never" es un mamonazo por "publicar" mis secretos, os tengo que decir que ante "Porsche" y "Audi", me quedo con "Porsche". Y eso que soy "audista" hasta la médula...... pero el "encanto" de un Porsche, a Audi le costará mucho alcanzarlo. Tambien os tengo que decir que los compañeros de "soloporsche" son una pandilla de gente cojonuda, que disfrutan mucho con sus pepinos y en contra de lo que mucha gente piensa, son gente "normal, corriente y sencilla" como la mayoría de nosotros. Tuve la oportunidad de encontrarme con ellos en Calafat y despues ir a comer. Me lo pasé muy bien y en ningun momento me sentí un "extraño". Todo lo contrario. Me reí un montón y hay mucho ambiente de cordialidad entre ellos.... Vamos, como entre nosotros Ahí me he pasado........ Desde aquí un saludo a Ivan y a "Xavilondo", foreros también de ASI. Responder
XuXin Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Que guapo el vídeo! Yo también quiero que me des una vuelta Aran!!! jajaja Un saludo! Responder
FINCH Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Es que con un quattro...ah no!que es delantera Que tal te va el GTI nuevo saliendo de cero pisando el acelerador a tope? Mejor que a mi con el TT?? Responder
aran Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Que guapo el vídeo! Yo también quiero que me des una vuelta Aran!!! jajaja Un saludo! Pues venga, montar una KDD en Montmeló y os doy unas vueltas..... Algún forero ya lo ha hecho......... y encima le ha gustado..... Responder
NeverMinds Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Aunque "Never" es un mamonazo por "publicar" mis secretos Si se enteran que "tu tesoro" hace mejores tiempos........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.