SenecaTT Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Es que con un quattro...ah no!que es delantera :crying_anim: Que tal te va el GTI nuevo saliendo de cero pisando el acelerador a tope? Mejor que a mi con el TT?? Pues sinceramente FINCH...todavia no lo he probado porque solo lo he usado para ir a trabajar y hacer un par de escapadas en plan tranquilo ahora este fin de semana ,hoy lo he mirado y llevo 420km desde el martes con el,pero ya te digo que muy tranquilo,cuando lo puebe te dire,aun asi ya de antemano y sin probarlo te digo que sera como en todo delantera potente su punto flaco,en eso si que no discuto,es mas,ni siquiera creo que halla discusion posible,un delantera en salida pierde siempre respecto a un quattro o trasera.Para que te hagas una idea de como sale si me permites un dato...el r32(quattro) con 50cv mas hace el 0-100 en 0,4s menos que el GTI delantera...dicho esto y teniendo en cuenta la diferencia de cvs no sale mal. Responder
NeverMinds Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Por si alguien se ha quedado con ganas de ver más la primera parte de la tanda :crying_anim: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Se bueno con el rodaje eh... Mmmm, no se por que me da que tu no eres de esos! :crying_anim: Responder
SenecaTT Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) Se bueno con el rodaje eh... Mmmm, no se por que me da que tu no eres de esos! Ya lo hago con idea,lo he comprado de conce con 28.000km :crying_anim: Por cierto...mi consola no cruje Editado 18 de Noviembre del 2007 por SenecaTT Responder
Kintxo Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Me parece que muchos os pensáis que un Porsche por llamarse Porsche tiene las de ganar siempre por tener tropecientos CV's y tal. En circuito un Porsche o cualquier coche de calle Ferrari y demás poco tienen que hacer con un coche preparado exclusivamente para circular o competir por circuito vease los Clio Cup y demás coches de competiciones similares. Cualquier coche de calle que metas, por muy Porsche que sea al de X vueltas los frenos pierden su eficacia. Pero mejor que os abra los ojos quien es el protagonista del video y está harto de hacer tandas y verlo. PD: Por cierto el que estaba más bien de paseo es el Clio :crying_anim: Bueno chicos, no os enfadeis, esta laro que hablaba desde la ignorancia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.