dbsportback Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 (editado) Hola!.. Me he hartado a ponerle extras al coche... pero no le he puesto los Adaptative light... Merece la pena?? yo creo que con el Xenon Plus... ya es mas que suficinete... a no ser que hagas muchos puertos de montaña... porque tengo entendido que solo funcionan en velocidades comprendidas entre 10km/h y 110 km/h... En cuelquier caso... ¿se podría poner después?... o ya empezamos que si a cambiar faros etc... porque si es asi... Pasooooooooooooo... me quedo con mis Xenon plus... Es que tanto extra al final te sale el coche por un picoooooooo bueno no lo cambio, solo quería saber si hay gente que los tiene y que experiencias tiene... Saludos!!!! Editado 17 de Noviembre del 2007 por dbsportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 nose exactamente como funciona en un A3 pero si es como los VW te diria que es una lastima ponerlo ya que veras la luz blanca del xenon alumbrando de put* madre y si giras en una curva veras una cosa amarillenta que te alumbra hacia ese lado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 Yo lo descarte por que no deja de ser otro elemento electrico mas en el coche compuesto de motorcillos y opino que no tiene muy buena vejez, ademas algun forero me comento que en carreteras de montaña se nota, pero fuera de ellas en curvas abiertas y amplias no era practico. bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbsportback Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 Si, eso es lo que me temo... que para puertos de montaña ok, pero para lo demas... si no funciona a mas de 110... en las curvas de una autovia nunca funciona... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbsportback Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 Alguna opinion mas? algo ando ralladito... pero como ya no puedo ponerlos... es para autoconvencerme... jejejeje graciassssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 yo estoy encantado con ellas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbsportback Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 Ole... bueno, ya no puedo hacer nada... es un extra mas... pero prefería el bluetooth... tampoco hago muchos caminos de montaña como para notarlo... es decir... casi ninguno. y ya de por si los xenon abren mucha luz. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 Ole... bueno, ya no puedo hacer nada... es un extra mas... pero prefería el bluetooth... tampoco hago muchos caminos de montaña como para notarlo... es decir... casi ninguno. y ya de por si los xenon abren mucha luz. Saludos la verdad si no vas a hacer montaña, en autovias o similares con xenon vas mas q sobrao. yo de todas formas te repito, "encantado de la vida", y es q en galicia las carreteras no son una coña.. o si, son de coña mejor dicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Para mi, no. Te despistan. Estas más atento a lo que hacen las luces que no a la conducción. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbsportback Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) Es bueno saberlo... bueno supongo que tambíen será cuestión de acostumbrarse... Y entonces que son?... faros diferentes... con mas motorcillos y mas cables contra el volante... etc etc etc... ¿? Editado 19 de Noviembre del 2007 por dbsportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) Es bueno saberlo... bueno supongo que tambíen será cuestión de acostumbrarse... Y entonces que son?... faros diferentes... con mas motorcillos y mas cables contra el volante... etc etc etc... ¿? No, son las propias luces que giran en la dirección que gira el volante. Pero te crea una sensación que te cuesta asimilar y desvias un poco la concentración a la conducción hacia las dichosas luces. Además, como el haz que desprenden las largas no es uniforme, crea un efecto raro. Si lo hubiese podido probar antes, no me las hubiera puesto. Quizás si sirvan en cortas porque te enfoca más rapidamente la cuneta, pero creo que nadie va por las carreteras aprovechando las cunetas en carretera abierta... Me gusta más el sistema de Porsche, que tienes una tercera luz que se enciende al girar al volante. La veo más efectiva y menos desconcertante. Bueno, creo...... vete a saber. Editado 19 de Noviembre del 2007 por aran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 si no haces carreteras ratoneras de montaña habitualmente no vale la pena. Yo paso los 3 meses de verano en una casa que tenemos en la montaña, la carretera de montaña es de curvas cerradas y ratoneras, por lo que en mi caso, me hubiera sido útil ponerlo (no lo puse... ) porque la hago habitualmente de noche. Pero para circular por carreteras comarcales, nacionales y autovías es totalmente innecesario. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Pues yo las tengo,ya que el comercial me las metio en el precio, sumando el sensor y el xenon... La verdad q yo no lo he notado.... Que efecto se nota Aran??? Xq yo he hecho mucha montaña con ellas y la verdad, q puffff tampoco voy fijandome en lo q hacen o dejan de hacer las luces, xo no lo he notado.. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Pues yo las tengo,ya que el comercial me las metio en el precio, sumando el sensor y el xenon... La verdad q yo no lo he notado.... Que efecto se nota Aran??? Xq yo he hecho mucha montaña con ellas y la verdad, q puffff tampoco voy fijandome en lo q hacen o dejan de hacer las luces, xo no lo he notado.. un saludo Pues mira, en cortas no te "destrempa" mucho ya que ves que la luz se mueve, pero el efecto no es desconcertante. En largas, si vas por carreteras abiertas ves como la luz va girando y pierdes concentración ya que estas pendiente de ver el efecto. En carreteras reviradas y/o de montaña, con árboles, márgenes de piedra, etc... en las curvas, como la luz de las largas no es uniforme (tiene zonas "negras"), va moviéndose por el fondo (por los árboles, márgenes, etc.. antes mencionados) y te da un efecto raro que te hace desconcentrarte. Si los llevas, pruébalo "zumbando" y verás como no estás al 100% por la "faena". Por lo menos, yo. ¿Será que me hago viejo? Salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbsportback Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Muchas gracias por tus comentarios... y... visto esto... ya me he convencido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.