robeyola Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Hola tengo un allroad del año 2001 traido hace cosa de 1 mes. Bueno pues con el radio cd que traia(el original) a veces no se oia el sonido por los altavoces de adelante,si por los de atras le he cambiado y he puesto un alpine y ahora me suena siempre adelante pero por detras no!!!!!. Podiais decirme que me puede pasar o decirme como puedo consequir los esquemas de audi de este coche.Trae subwofer de serie y creo que los altavoces igual van amplificados y quisiera saber donde van las etapas o amplificadores. Gracias a tod@s Responder
robeyola Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Nadie puede ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
JeYenKeY Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Necesitas un conector que cuesta sobre 20€. En FeuVert lo hay. No te suenan los traseros porque van amplificados con el amplificador que va dentro del subwoofer, y sin este conector el amplificador original no recibe señal. Responder
robeyola Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 sabes como se llama ese conector para ir corriendo a comprarlo Gracias Responder
robeyola Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Solucionado con el aparatito que me dijo JeYenKeY. Gracias :clap1: :clap1: <_< <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.