talivag Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Y si sabeis el nombre de las llantas sería un puntazo Puede ser del S-Line? Cuánto podría costar ponérselo a un A3 con el frontal de série? Salu2 Responder
jaime2 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 El frontal es el del S3. Cuánto te costaría pues no lo se, hay mucha gente que lo ha hecho, seguro que te podrán comentar por cuánto les ha salido...Cómo le queda eh! Saludos Responder
A3 2.0FSI Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Y si sabeis el nombre de las llantas sería un puntazo Puede ser del S-Line? Cuánto podría costar ponérselo a un A3 con el frontal de série? Salu2 Hola el coche de tu foto mas que un A3 muy retocado parece un S3 de serie ,con sus espejos plateados,su frontal S3 y esas llantas son las que monta de serie el S3. Usa el buscador que hay muchos post relacionados con como cambiar el frontal P.D: Es mi mensaje 500. Responder
allblack Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 precio sin capot unos 1000 y poquito de euros. Responder
rlaurent Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 El precio como ya te han dicho ronda los 1200€ si no tienes que cambiar el capo (solo es necesario cambiar el capo para los "morro partido") el kit completo (parachoques delantero, taloneras y añadido trasero) luego a esto sumale montaje y pintura. Responder
carlosa38p Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 no es tanto, a mi me salio en 840 con el capot, paragolpes, rejillas, antinieblas, tapas labaforos y añadido trasero del s3, todabia no entiendo porque todo el mundo dice que unos 1200 si eso fue lo que me salio a mi pintado y puesto. Responder
dRii Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 no es tanto, a mi me salio en 840 con el capot, paragolpes, rejillas, antinieblas, tapas labaforos y añadido trasero del s3, todabia no entiendo porque todo el mundo dice que unos 1200 si eso fue lo que me salio a mi pintado y puesto. en la casa oficial?? Responder
Dani 2.0 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 no es tanto, a mi me salio en 840 con el capot, paragolpes, rejillas, antinieblas, tapas labaforos y añadido trasero del s3, todabia no entiendo porque todo el mundo dice que unos 1200 si eso fue lo que me salio a mi pintado y puesto. La gente dice todo el kit... taloneras... spoiler... por eso dicen 1200... Saludos Responder
rlaurent Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 no es tanto, a mi me salio en 840 con el capot, paragolpes, rejillas, antinieblas, tapas labaforos y añadido trasero del s3, todabia no entiendo porque todo el mundo dice que unos 1200 si eso fue lo que me salio a mi pintado y puesto. Pues mira, ahora me has picado y he ido a buscar la factura Parachoques completo (sin antinieblas) + Capo + Taloneras + Añadido trasero -> 1195.83€ donde me hicieron un 20% y se me quedo en 956.67€ A esto 956.67€ se le tienen que sumar: - 80€ de los antinieblas (los compre por ebay) - 50€ de las tapetas de la parte baja de la puerta - 6€ de los conectores de los antinieblas Que hace un total de casi 1100€ Y eso que me hichieron el 20% de descuento porque sino eran 200 mas!!! Lo que me hizo variar tanto el presupuesto final, fueron la rejilla central y el añadido trasero que me costaron 50€ mas cada pieza de lo que se habia hablado por el foro... :crying_anim: Pero bueno.... resumiendo.... que la gente se haga la idea de los 1000€-1200€ para el kit completo S3 Responder
rlaurent Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Me acabo de acordar ahora Tambien me compre un juego de tapetas de lavafaro extras (pensaba que con el parachoques no venian y si que venian) y los surtidores del limpiafaros (tengo en mente dejarlos funcionando en breve), esto fueron unos 70€ más.... Responder
A3pel Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Me acabo de acordar ahora Tambien me compre un juego de tapetas de lavafaro extras (pensaba que con el parachoques no venian y si que venian) y los surtidores del limpiafaros (tengo en mente dejarlos funcionando en breve), esto fueron unos 70€ más.... Tienes pensado poner el lavafaros funcional?? Si lo haces comenta como Un saludo Responder
kamikase Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Y si sabeis el nombre de las llantas sería un puntazo Puede ser del S-Line? Cuánto podría costar ponérselo a un A3 con el frontal de série? Salu2 El que yo llevo con y en el mismo color y con los mismos espejitoss Responder
rlaurent Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Me acabo de acordar ahora Tambien me compre un juego de tapetas de lavafaro extras (pensaba que con el parachoques no venian y si que venian) y los surtidores del limpiafaros (tengo en mente dejarlos funcionando en breve), esto fueron unos 70€ más.... Tienes pensado poner el lavafaros funcional?? Si lo haces comenta como Un saludo Si señor, a ver si un dia de estos me pongo a inspeccionar la instalacion electrica, porque la bomba y las tuberias ya las tengo.... y si tuviera hecha la preinsalación pues seria casi plug&play Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.